Your ads will be inserted here by
Easy Plugin for AdSense.
Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.
Vuelve la Liga de Campeones al mismo tiempo que reaparece el mejor Cristiano, si es que alguna vez se había ido. La música de la «Champions» motiva al delantero madridista, que afronta con toda la pólvora el mayor reto que le queda al Real Madrid de aquí a final de temporada. Zidane insiste en que no van a tirar ningún partido de Liga, pero es en Europa donde tiene puestas el club todas las esperanzas de convertir una temporada extraña en un éxito. Lo sería levantar la Undécima, para la que el Madrid todavía está en el camino. Mañana llega la Roma al Bernabéu tras el 0-2 de la ida, pero esta competición no admite relajaciones, como se demostró el año pasado con el 3-4 ante el Schalke 04, que puso en entredicho el pase a la siguiente ronda.
El partido ante el Celta y, especialmente, la goleada en la segunda parte puso a los blancos en la rampa de salida hacia los cuartos de final de la Liga de Campeones. Muy buen juego a pesar de las ausencias en el centro del campo, protagonismo de los chicos de la cantera y un rodillo llamado Ronaldo, que en 26 minutos hizo cuatro goles, se puso al frente de la tabla del Pichichi y se convirtió en el segundo máximo goleador de la Liga BBVA por delante de Zarra y sólo por detrás de Messi, aunque ambos tienen un promedio anotador peor que el del portugués. «CR7» anota más de un tanto por encuentro 1,1, mientras que Telmo y Leo se quedan en el 0,9.
Cristiano acribilló al Celta de todas las maneras posibles. Con la derecha desde fuera del área, de falta directa, desde dentro del área pequeña y con la cabeza. Un completo resumen de su repertorio, que tan habitualmente despliega en la Liga de Campeones. Hace dos temporadas el Madrid levantó su «Décima» al mismo tiempo que el «7» batía el récord de goles conseguidos en una única edición.
Source: Deportes