¿Cómo parar a Cristiano?

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

¿Por dónde aparece el capitán de Portugal?

Su posición depende, en parte, del compañero que tenga en el ataque. Le gusta comenzar en la izquierda, como cuando empezaba y era un extremo puro. Desde ahí trata de aprovechar las diagonales para ocupar el área. Si juega con André Silva, que es un delantero de referencia, vivirá más tiempo fuera del área. Si no, se combinará con Gonçalo Guedes para ocupar los espacios. En el último amistoso, contra Argelia, los dos primeros goles llegaron con Cristiano jugando como extremo. El primero, con Gonçalo Guedes ocupando el espacio en el área para rematar y el segundo, en un centro suyo desde la izquierda, que remató Bruno Fernandes de cabeza. Como un extremo de verdad.

¿Es mejor un lateral defensivo u ofensivo?

Da igual que juegue Odriozola o Nacho en el costado derecho. Ellos solos no van a poder sujetarlo porque se mueve para ocupar otras zonas. Es necesario que colaboren todos, los centrales y los centrocampistas. Es importante la labor de los interiores que jueguen al lado de Busquets. Lo normal es que juegue Koke por el lado derecho y tendrá que trabajar también para tapar las subidas del lateral izquierdo portugués, Raphael Guerreiro, que se incorpora mucho al ataque.

¿Es tan decisivo en su selección como en el Real Madrid?

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Le cuesta más hacer goles, porque en ocasiones es él el que tiene que generarlos en Portugal, algo de lo que vive despreocupado cuando se viste la camiseta del Real Madrid. Pero su importancia en el equipo es aún mayor. Es la única referencia, al que todos miran. Como ejemplo, la charla que dio en el vestuario durante el descanso de la final de la pasada Eurocopa. Todos le respetan y callan cuando habla, incluido el seleccionador.

¿Cuánto pesa el fútbol de Cristiano?

El resumen son las palabras de Sergio Ramos en la conferencia de prensa de ayer. «Prefiero tenerlo a favor que en contra. Sabemos de la importancia de Cris. Ha terminado la temporada en un estado de forma grandioso. Es una alarma permanente y tiene una selección muy completa. Juega muy bien a la contra y tiene una defensa contundedente, son serios y transmiten mucha seguridad. Es un equipo muy competitivo».

¿Con Cristiano le basta a Portugal?

Depende de la situación anímica del equipo español. Por idea colectiva de juego y por futbolistas, España es mejor. Los portugueses no quieren ser protagonistas y con espacios, Cristiano Ronaldo sigue siendo peligroso. Pero la Roja sigue siendo superior a Portugal, aunque la selección que dirige Fernando Santos sea la actual campeona de Europa y sea algo más que Ronaldo.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | recarga de vehículos | Tarot Gratis | Endodoncista en Madrid | reparacion de piscinas | Casa rural con spa privado | posicionar web |