Cómo ganar 27 millones en un día, por Mino Raiola (agente de Pogba)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

No hay nada como descubrir a un buen futbolista y conseguir que los grandes de Europa se peleen por él. Ni que te toque la lotería ni, por supuesto, trabajar todos los días de tu vida. El director general del equipo del Juventus, Giussepe Marotta ha confirmado que el traspaso de Pogba al United había llenado los bolsillos del agente del futbolistas, Mino Raiola: se embolsó 27 millones de euros de comisión por el traspaso. Según Marotta el club italiano vendió al centrocampista francés al equipo inglés por 105 millones de euros más cinco en variables. “La venta al Manchester United fue de 105 millones, más cinco en caso de renovación o cesión a otro club por el United por más de 50 millones de euros», aseguró Marotta en una junta de accionistas, donde tiene que informar de los movimientos económicos del club.

Fue un negocio para Raiola, para Pogba y también para la Juve, que con ese dinero, fichó a Higuaín. “Después de impuestos, restando los 27 millones correspondientes a Raiola, la venta de Pogba ha generado un beneficio de 72 millones de euros”, agregó.

Marotta, además, también ha confirmado que la intención del club italiano era conservar en sus filas a Pogba, pero que la voluntad del jugador era «vivir una experiencia diferente», incluso aunque el equipo turinés le hubiera ofrecido más dinero por quedarse. “Podríamos haberlo contentado económicamente, pero habríamos creado un problema en vestuarios. Nuestro objetivo no era venderlo, es más, habríamos preferido que echara raíces en ‘la Juve'», ha subrayado.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | SEO | DESPACHOS INSTALADOS ZARAGOZA | recarga de vehículos | Tarot Gratis | Endodoncista en Madrid | reparacion de piscinas |