Colsaerts y Sullivan marcan la línea a seguir

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El año pasado, el bombardero belga Nicolas Colsaerts empezó el torneo con 60 seguido de 67, para quedar segundo detrás de Alexander Levy en una edición reducida a 36 hoyos por mal tiempo.

Este jueves ha mantenido el nivel con un 64 (-7) que le pone 22 bajo par en la tres últimas vueltas jugadas en el campo que diseñó Arnold Palmer: «Este campo siempre me ha ido bien, me encuentro cómodo y he hecho vueltas muy buenas; esta vez me he dado muchas oportunidades, he fallado alguna pero no puedo quejarme de empezar con -7».

Cinco de los siete golpes que gana al campo los ha conseguido en los pares 5, entre ellos dos eagles, y reconoce que su pegada le da mucha ventaja: «Este es el clásico campo que favorece al que va largo. En algunos hoyos puedo atajar y no pasa nada si no estoy en calle; es verdad que este año el rough está más alto, pero prefiero jugar un wedge desde el rough que un 6 o un 7 desde la calle».

Junto a él se encuentra Andy Sullivan, quien va en busca de su tercer título de la temporada y que ha sido la viva imagen de la consistencia, con cuatro birdies por la primera vuelta, cuatro por la segunda y un solo bogey: «He pegado golpes muy buenos y he ido cogiendo confianza, encima he pateado bien, cosa rara en mí… me ha gustado ver entrar la bola en el hoyo para variar. El bogey del 16 fue una pena porque había tirado bien los dos pats, pero me quedé encantado de recuperar con birdie en el siguiente. En conjunto ha sido un día estupendo».

Eduardo de la Riva va tercero empatado con un sólido 65 (-6) libre de bogeys: «Una vuelta de 6 bajo par para empezar siempre está de maravilla, y más estando a uno de los líderes. He jugado muy bien de tee a green y he tirado muy buenos pats. Lo que mejor he hecho han sido los hierros a green, he dejado muchas oportunidades de birdie y he fallado pocas calles, que con el rough que hay es importante. Este año el campo está más blando pero el rough está más alto que el año pasado, así que tiene su complicación».

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Igual que Eduardo, el escocés David Drysdale ha hecho seis birdies sin bogeys. Empatan con ellos en tercera posición el sudafricano Thomas Aiken (con su mujer Katie de caddie) y el belga en alza Thomas Pieters, quien ya tiene dos victorias esta temporada.

Un golpe más atrás va Jorge Campillo, séptimo empatado con 66 (-5); Adrián Otaegui y Álvaro Quirós empatan en el puesto 12 con 67 (-4), Rafa Cabrera-Bello va en el puesto 22 con 68 (-3). Jordi García Pinto va -2 en la posición 16, Alejandro Cañizares, Carlos del Moral y Álvaro Velasco empatan en el puesto 47 con 70 (-1) y Antonio Hortal va al par.

Suben del par: Pablo Larrazábal (+1), Pedro Oriol (+1) y Nacho Elvira (+4).

La primera vuelta del Masters de Portugal se suspendió a las 19:10 por falta de luz. Los 14 jugadores que faltan por terminar deberán estar en posición el viernes a las 08:20. La segunda vuelta empezará, como previsto, a las a las 08:00.

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | motores electricos | Periodoncista Madrid | Viajar por el mundo | Empresa de reformas en Madrid | Apple Watch | |