Chawrasia sufrió para aguantar y llevarse su

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Ya dijo en la jornada previa que lucharía por la victoria para conseguir un peusto en los Juegos Olímpicos de Río, y así ha sido. Y es que tras cuatro segundos puestos, necesitaba escribir su nombre en este trofeo, el de casa, el Hero Indian Open.

S.S.P. Chawrasia dio el primer aviso durante el tercer día de competición, cuando decidió subir para comandar la tabla y ya no se quiso bajar; a partir de ahí, en esta ocasión no se dejó sorprender por Anirban Lahiri (segundo finalmente empatado con Jeunghun Wang), quien ya el pasado año le recortó siete golpes de desventaja en la última jornada.

«Esto es importantísimo para mí porque vuelvo a tener la tarjeta europea, y además creo que ahora podré jugar las olimpiadas y la Copa del Mundo», comentaba un feliz Chawrasia.

En sus 16 apariciones anteriores en Delhi, Chawrasia tiene diez top 10 y dos victorias. Esta semana ha vuelto a mostrar su dominio de este estrecho recorrido para lograr el esperado título: «Después de quedar segundo cuatro veces, estaba empeñado en ganar. Era mi sueño y acaba de cumplirse; creo que para todos los jugadores indios este torneo es el más grande. Es nuestro campeonato nacional y un honor grandísimo para mí. Tenía una presión enorme en el último hoyo y dí gracias a Dios cuando no entró el birdie de Anirban. Yo había hecho un gran approach y cuando él falló, supe que por fin ganaba».

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Igual que el año pasado, Lahiri empezó atacando con birdie en los tres primeros y cuando Chawrasia hizo bogey en el 6, volvió a surgir el fantasma del año pasado, mientras que por delante, el surcoreano Wang hacía tres birdies por los 9 primeros para ponerse a un golpe.

Chawrasia hizo el primer birdie del día en el 8 para liderar por la mínima y aguantó así hasta el 18 donde sentenció con un gran tercer golpe desde rough que le valió el aplauso de su rival para terminar, finalmente, con un total de 71 (-15).

El español mejor clasificado, Jorge Campillo (71), termina décimo con -9; Alejandro Cañizares (72) decimoquinto con -8, Nacho Elvira (70) en el puesto 27 con -5, Borja Virto (71) en el 48 con -1 y Pablo Larrazábal (71) en el 51 con el par.

Golf Confidencial (@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | DESPACHOS INSTALADOS ZARAGOZA | recarga de vehículos | Tarot Gratis | Endodoncista en Madrid | reparacion de piscinas | Casa rural con spa privado |