Casillas y Del Bosque firman la paz

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Tenía razón Vicente del Bosque cuando, tras confesar que Iker Casillas no había estado «correcto» con el cuerpo técnico durante la Eurocopa (a saber, él mismo; Toni Grande, su segundo; y Javier Miñano, su preparador físico), también declaró que en las propias fechas lo arreglarían. Ese momento se ha producido esta misma mañana cuando seleccionador y portero han coincidido en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Federación de Fútbol, y tras el encuentro Casillas ha querido propagar la declaración de paz a través de la redes sociales.

De esta forma, Iker ha colgado una foto con Vicente del Bosque (sus brazos entrelazados) en la que daba cuenta del encuentro, su ánimo de mantener la amistad con el que tantos años ha sido su entrenador, al que le desea toda la suerte: «Esta mañana, en la Ciudad del Fútbol. 25 años juntos y los que nos quedan! Un abrazo Mister! Suerte!».

Los que conocen a ambos eran muy conscientes de que muy dolido tenía que estar Del Bosque como para desvelar su desazón con Casillas, así como que el de Móstoles, como ha ocurrido otras veces, rectifica cuando sabe que no ha estado a la altura de la relación paterno-filial que les une desde hace tantísimos años. «Me sabe mal que con nosotros, con Toni, con Miñano, conmigo, no haya estado igual que con sus compañeros. Sobre todo porque ha sido uno de mis preferidos», añadió Del Bosque para explicar su decepción. Ahora, una vez más, ambos hacen borrón y cuenta nueva.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | Periodoncista Madrid | Viajar por el mundo | Empresa de reformas en Madrid | Apple Watch | | |