Carrasco amplia su contrato con Atlético hasta 2022

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El extremo belga Yannick Carrasco ha ampliado el contrato que le une al Atlético de Madrid dos años más, por lo que seguirá de rojiblanco hasta 2022, según ha anunciado hoy el equipo madrileño.

Carrasco, que llegó al Atlético en el mercado veraniego de la pasada temporada disputó 43 partidos oficiales la pasada campaña y anotó cinco goles.

En la actual campaña ha disputado 11 encuentros y marcado cinco goles, cuatro de ellos en los últimos dos partidos: tres al Granada el sábado pasado y uno al Rostov ruso el miércoles en encuentro de la Liga de Campeones.

«Estoy muy feliz por seguir muchos años más en el Atlético de Madrid», confirmó Carrasco, que esta temporada igualado su registro goleador del año pasado en once encuentro y que además ha repartido dos asistencias.

El director deportivo del Atlético de Madrid, José Luis Pérez Caminero, confesó que la renovación de Carrasco «es una gran noticia para todos los atléticos». «Tiene una enorme proyección. Se trata de un jugador muy joven, pero con una enorme personalidad, capaz de tirar del equipo cuando éste lo necesita. Su velocidad y regate nos dan muchas alternativas en ataque», manifestó en la web del club.

Además, el exjugador rojiblanco destacó del belga que «dispone de un gran disparo». «Todo eso le convierte en un jugador muy peligroso. Estamos muy contentos de que pueda seguir mucho tiempo con nosotros porque es de esa clase de futbolistas que hace mejorar enormemente al grupo», añadió.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | imagenes para colorear | dibujos para pintar | refranes | Mejor dentista Madrid | poesias | construccion piscinas valencia |