Carmen Alonso alaba la Academia de La Cala Golf Resort

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

De hecho, ha venido exprofeso a la Costa del Sol atraída por los excelentes comentarios que circulan entre los profesionales. «Todo el mundo está hablando de la Academia», dice al iniciar la entrevista. En especial, por la gran calidad «de las bolas de prácticas».

Su primera impresión fue más que positiva, destacando el elevado realismo del campo de prácticas y la tecnología utilizada en las simulaciones. «. Tenéis un producto muy bueno. Me he quedado sorprendida con los target greens». Considera fundamental que «se parezca lo más posible a la realidad cuando realizas una práctica y eso lo consigues jugando a greens reales y no frente a un cartel». En este sentido, afirma que «aquí todo es muy parecido a los campos que tenéis y eso es importantísimo para mejorar».

Su entrenamiento se ha centrado en los Pares 3 que recomienda para el juego corto. «Son perfectos» y «tienes todo tipo de golpes». En su opinión, resultan «muy entretenidos» ya que «no son como un par tres habitual que hay al final del campo de prácticas».

Alonso también se deshace en elogios cuando habla de la tecnología aplicada al recinto de prácticas, en concreto, el Flight Scope y el Sam Putt Lab, del que asegura, «te ayuda mucho a mejorar». O el Putting Green «con muchos hoyos» y una bola que «rueda genial». Está convencida de que «pocos campos de prácticas en España, aúnan todas estas cosas».

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Sus planes inmediatos son seguir jugando en el Ladies European Tour aunque su objetivo es «ir a la LPGA a final de 2016, pero paso a paso». Destaca la importancia del patrocinio en su camino hacia lo más alto. «Y ahí está Preventiva que es como mi segunda familia». «Sin su apoyo económico», recuerda, «no se podrían alcanzar los objetivos».

La vallisoletana está considerada como una de las tres jugadores con mejor pegada del Ladies European Tour. No esconde ningún secreto. «El ejercicio físico, el trabajo y la dedicación, aunque me viene desde pequeña». Confiesa que «siempre he pegado más fuerte que las demás». «No es algo que me cueste», reconoce. «Eso sí, sigo trabajando para mejorar».

En la actualidad, entrena con Dani Colomar, Juan Dusmet y Luis Espi, «profesionales que no solo enseñan técnica» sino también «un equilibrio entre lo personal y profesional», dos elementos que esta profesional valora «a la hora de jugar».

Siempre ha admirado a Tiger Woods como deportista. «Cuando era número uno, era imparable. Nadie lo hacía como él», rememora. Con todo, es su madre la modelo que mejor la inspira. «Es en quien me fijo. Sus valores los trato de llevar en mi vida y sé que, tarde o temprano, las cosas saldrán bien».

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | | maniquis | Posicionamiento natural | PAGERANK | Muy curioso | FENIEENERGIA |