Carmelo Ezpeleta: "Hemos aprendido que lo mejor es no hablar mucho"

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Después del acto en el que Nicky Hayden entró a formar parte de las leyendas de MotoGP, Carmelo Ezpeleta se ha referido por primera vez a la polémica surgida en Sepang y que él mismo se encargó el jueves de frenar pidiendo a los pilotos que no volvieran a sacar el tema en público. “Yo les dije que creía que era bueno para ellos y para el campeonato que durante este fin de semana se hablara de carreras, nada más. No puedo hacer pública una conversación privada, pero si me pregunta por la impresión que me quedó, digo que Valentino, Jorge y Marc son tres grandes personas”.

El máximo responsable de Dorna, empresa organizadora del Mundial de MotoGP, reconoce que las cosas no salieron en Malasia como a ellos les hubiera gustado y que se va a tratar de mejorar el reglamento para que sea más específico en cuanto a las situaciones a sancionar. “Creemos que de los errores y los fallos hay que aprender y trabajaremos junto con la Federación, IRTA, pilotos, equipos y constructores para que las cosas vayan a mejor. Cada domingo hay un antes y después y aprendemos cosas que intentamos mejorar para la siguiente carrera. Lo que ha sucedido es que en esta ocasión la lección fue más larga. Lo primero que hemos aprendido es que no hay que hablar mucho. Hemos hecho autoanálisis y poca gente conoce mejor que nosotros exactamente la situación. No he tenido nunca problema en reconocer cuando algo no sale bien y el otro día, así fue”, explicaba.

No sabe si después de la carrera volverán la tensión y las declaraciones, porque es “algo que depende de ellos y no soy adivino”. Me interesa que ellos estén bien y el deporte salga para adelante. No estoy interesado en fotografías si no son naturales, porque no sirven para nada”.

Respecto a la carrera, cree que “será de alta tensión en la pista, con dos pilotos que se juegan el campeonato del mundo. Algo que hay que vigilar de cerca. Trabajamos para que aquí se mantenga un clima de paz y concordia que ha existido siempre”.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | presupuestos reformas integrales en Madrid | PRIMERA POSICION GOOGLE | Obras y Reformas | alquiler zaragoza | Posicionamiento natural | trucos instagram |