Carlota Ciganda no pudo aguantar el tirón en el Campo Olímpico

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Toca remontada. Eso es lo que se puede sonsacar de la segunda jornada de golf femenino en Río de Janeiro. Carlota Ciganda no tuvo su día, algo que se transformó en una tarjeta de 72 golpes con cinco birdies pero con dos bogeys en el 1 y en el 13 y, sobre todo, con un cuádruple bogey en un horrible hoyo 2 que le condenó desde el inicio.

Tras la ronda lastrada, quedaba aguantar el tipo e imponerse a la adversidad y aunque lo intentó a base de entrega y golpes más que acertados, ese hoyo 2 quedó retratado en su tarjeta hasta el final.

Así, se coloca en el puesto 22 a siete golpes de la líder Inbee Park, que volvió a demostrar soltura y acierto cada vez que golpeaba la bola; ronda de 66 impactos, calcada a la del primer día, esta vez con seis birdies y un bogey.

En lo que respecta a Azahara Muñoz, esta si aguantó el tipo, lo que le permitió el campo eso sí, ya que también tuvo que pelear y mucho, para lograr un 69 de cuatro birdies y dos bogeys y quedarse con -5, dentro de las 20 mejores.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Su regularidad fue la nota positiva de una jornada muy complicada, como hemos mencionado antes, en la que la mayor beneficiada fue la estadounidense Stacy Lewis con 63, lo que le ha permitido auparse hasta la segunda plaza, a uno del liderato, y seguida por un grupo en el que se encuentran la canadiense Brooke Henderson y la británica Charley Hull.

Toca la tercera jornada y suena tambores de remontada. Las españolas deberán dar todo lo que tienen para recuperar el terreno perdido con el liderato donde, por el momento, Inbee Park se encuentra intratable.

Pincha aquí para ver la clasificación completa.

Fotos: Twitter

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | FENIEENERGIA | FENIEENERGIA | Tasar Dominio | imagenes para colorear | dibujos para pintar | refranes |