Your ads will be inserted here by
Easy Plugin for AdSense.
Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.
El piloto español Carlos Sainz (Peugeot) explicó que no pudo «arriesgar» en la quinta etapa del Rally Dakar 2016, al llevar sólo una rueda de repuesto tras el pinchazo de ayer, en el primer tramo de una etapa maratón que culminó este jueves entrando en segunda posición y escalando a la tercera de la general.
«Estoy muy contento por el equipo con el resultado de la etapa, todo funciona muy bien sin ningún imprevisto. El coche va perfecto, al principio de la etapa había un cauce de un río seco con muchas piedras y no hemos querido arriesgar a tener un pinchazo al llevar tan solo una rueda de repuesto. Luego hemos corrido un poco más hasta el final para terminar a 22 segundos de Loeb», indicó.
Sainz se mantiene al acecho del francés, líder de la general provisional con casi ocho minutos de ventaja sobre su compatriota Stephane Peterhansel (Peugeot). El madrileño por su parte escaló a la tercer posición y está a 13:26 de Loeb, tras 321 kilómetros de especial cronometrada entre Jujuy y Uyuni. Europa Press
Source: Deportes