Carlos Sainz: "Es una ilusión tremenda recibir este premio con 21 años"

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz, distinguido hoy con el Premio Rey Juan Carlos como el deportista revelación de 2014, reconoció que recibir este galardón «de manos del Rey, con 21 años, supone una ilusión tremenda».

«Recibir esto de manos del Rey, con 21 años, que todavía me queda, supone una ilusión tremenda. Nos os lo podéis imaginar», señaló Sainz al término de la ceremonia, en la que recogió su distinción de manos de Don Juan Carlos.

Sainz, piloto de Toro Rosso que ocupa el decimoquinto lugar en la clasificación del Mundial de Fórmula Uno, protagonizó una de las anécdotas de la ceremonia en el palacio de El Pardo al saltarse el protocolo y saludar a todos los miembros de la Familia Real después de recoger su galardón.

«El protocolo decía que solo saludases el miembro de la Familia Real que te entregara el premio, pero el Rey, tan espontáneo como siempre, me ha dicho sáltate el protocolo y saluda a toda a mi familia. Es lo que ha pasado», explicó después.

Sainz dijo también que «es de agradecer» que al Rey y a su padre les «encanta la fórmula uno» y recordó las llamadas que ha recibido del monarca tras algunas carreras.

«Lo primero que hizo cuando tuve la avería en Brasil fue llamar para interesarse y ver qué había pasado, ha venido a Baréin, a México y va a venir a Abu Dabi», comentó..

Cuestionado por los atentados del pasado fin de semana en París y la suspensión del amistoso entre las selecciones de fútbol de Bélgica y España, que hoy iba a jugarse en Bruselas, Sáinz quiso mandar «todo el apoyo a las víctimas y a Francia».

«Lo que ha pasado este fin de semana en Brasil no ha tenido relevancia, comparado con lo que ha pasado en Francia y el mundo entero. Hay que mandar todo el apoyo a las víctimas y a Francia porque son momentos duros y difíciles, pero seguro que nos reponemos y todos juntos salimos adelante como se está demostrando», concluyó. EFE

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | dibujos para pintar | refranes | Mejor dentista Madrid | poesias | construccion piscinas valencia | Posicionamiento web google |