Your ads will be inserted here by
Easy Plugin for AdSense.
Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.
Si algo ha caracterizado siempre al ex futbolista del FC Barcelona Carles Puyol es su capacidad de sacrificio. Siempre tuvo acostumbrado al público a lanzarse a por los balones imposibles, a luchar las pelotas divididas como el que más y a contagiar ese ADN ganador al resto de sus compañeros de vestuario. Tras su retirada, Puyol lleva una vida aparentemente tranquila, o eso muestran sus redes sociales… Cuando no comprueba si tiene más fuerza que una pared de cristal de pádel.
El ex capitán blaugrana ha subido una fotografía a su Instagram (la cual acumula cientos de miles de “likes”) de él mismo con sangre en el codo izquierdo, la pierna izquierda y en la camiseta que sostiene. La siguiente imagen es una cristalera de una pista de pádel completamente rota y resquebrajada, con esquirlas y piezas grandes amontonadas en el suelo. En la descripción de la imagen se puede leer: “¿Algún día aprenderé a dosificar?”
Se puede entender, aunque no quede claro explícitamente, que la intensidad del central ha sido clave para romper la pared de la pista. Parece que, a pesar del golpe, el ex blaugrana no ha sufrido daños graves; únicamente hay que lamentar los cortes de los cristales y el golpe ocasionado.
Source: Deportes