Cara y cruz en Sea Island

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Chappell no tuvo problemas para entenderse con el viento que, no dejó de soplar, este viernes en el Sea Island Resort. Un birdie de diez metros y medio le puso en marcha en la primera vuelta, al que añadió dos más antes de finalizar los nueve primeros. Cerró su recorrido con un eagle en el 15 tras embocar un tiro desde cuarenta metros. 65 golpes, cinco bajo el par del campo y líder por un golpe antes de entrar en el fin de semana.

Sin victorias, en más de cinco años de participación en el PGA Tour, Chappell, parece tener cogida la medida a este torneo. En 2013 llego al fin de semana en el grupo final. El año pasado se situó a cuatro golpes de los líderes al finalizar el viernes. Este año se ha proporcionado otra oportunidad de conseguir la victoria.

“Creo que este es el tercer año consecutivo que estoy cerca del último grupo al llegar el fin de semana” comentó “Para mi ver la cosas positivas funciona. El viento sopla constante en una dirección. Hay un montón de cosas reconfortantes para mí y me permiten jugar bien.”

Tras el californiano, Freddie Jacobson y Kevin Kisner, ambos con diez bajo par.

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | noticiero de telefonía |