Cara a cara: ¿Hay jugadores que no representan los valores del Barça?

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

No te envidio la papeleta, Carme. Porque debe ser un trago amargo intentar defender el deplorable comportamiento que están teniendo jugadores cuyo grado de envalentonamiento y falta de respeto ha superado hace tiempo todas las cotas imaginables. Cuando Luis Suárez se burla, insulta y amenaza a los contrarios siguiendo el pésimo ejemplo de Piqué, es que algo anda mal en el Barça. Y cuando en plena escalada de provocaciones, Alves acaba tildando de basura a aquellos que nos dedicamos al periodismo es que el asunto se os ha ido de las manos. Vosotros habéis alimentado durante todo este tiempo a la bestia y la triste consecuencia es que los jugadores han desenmascarado la imagen real del Barça.

Doble moral

Ya no cuela la doble moral de Can Barça. No es de recibo reprobar a través de una nota los graves insultos de Alves y después poner el poderoso «aparato jurídico» del club a disposición del jugador. Es ya costumbre seguir suministrando munición al vestuario al mismo tiempo que se pone el grito en el cielo acusando a todo lo que se mueve de hostilidad y acoso. Ni en Barcelona os libráis ya de formar parte de esta fantasmal y gigantesca campaña conspiratoria contra un club que puede presumir de cualquier cosa menos de «valors». Es una peligrosa deriva. Piqué, Alves y Luis Suárez son un perfecto ejemplo de lo que un equipo como el Barça no debería permitir. Aún así, estáis dispuestos a tomar los más insospechados caminos para acabar dando por bueno lo que al resto nos parece un bochorno.

Valores de usar y tirar

No debe ser casualidad que, desde 1977, todos los presidentes del Barça hayan sido imputados o procesados por la Justicia. Que algunos de sus más ilustres jugadores hayan sido condenados por fraude fiscal. Que el cierre de su estadio tras gravísimos incidentes haya quedado en el olvido. Que su caprichosa retirada de la Copa del Rey no fuera sancionada… Se nos acumulan los ejemplos, casi todos recientes, para que a estas alturas lo último que nos sorprenda sea la facilidad con la que la institución ha deteriorado el significado de los auténticos valores. Este parece ser vuestro modelo. Si en algún momento estos jugadores han querido ser ejemplo de tus «valors», habrá que revisar el significado de palabras como: verdad, honestidad, justicia, integridad, compromiso… Baja a ese vestuario y comprueba que la riqueza material poco o nada tiene que ver con la riqueza espiritual. Empápate de realidad y que no te engañen más con valores de usar y tirar.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | | | credito capital privado | tendencias de moda | | |