Cara a Cara: ¿Es capaz el Madrid de ganar la Liga?

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Veis el retrovisor y tembláis

José Luis Sánchez

Amiga Carme, disfruta del momento. Saborea el triunfo, el repaso en el Bernabéu. Pero hazlo rápido, que empieza la persecución. Va en el ADN del Real Madrid… y va en el ADN del Barcelona. No os fiáis ni de vosotros mismos. Os veis por encima, pero rápidamente buscáis en la clasificación al equipo que va de blanco. Se llama madriditis. Cuanto más desalentador parece el futuro, más empeño se pone. Es bueno que eches la vista atrás. ¿Te acuerdas de cómo estaba la situación hace un año? Te refresco la memoria. Estábais desnortados, con un sinfín de problemas internos (vamos, como siempre). Messi se quería cargar a Luis Enrique e incluso quería marcharse, el Madrid volaba y Cristiano Ronaldo llevaba más goles que equipos hay en Primera. Estamos en el mes de noviembre y dar por muerto al Madrid sólo lo hacéis vosotros, la gente con seny y valors.

– Vuestro ejemplo…

Desde verano con la matraca…. Cristiano no aguanta a Benítez. James se pelea con Benítez. Ramos reta a Benítez. Pues bien, no hace falta que sean amigos, sólo que busquen lo mejor para el Real Madrid. Y si hace un año estábais muertos, y todos dijimos: «Calma, que esto es muy largo»… no sería muy prudente que fuérais ya a Canaletas. Te recuerdo, Carme, que habéis perdido los mismos partidos que el Madrid y que el Celta os metió cuatro, el Athletic otros tantos… y el Sevilla os pintó la cara. No sois la octava maravilla del mundo… y a Luis Enrique siguen sin aguantarle. Cristiano ha hecho un 2015 lejos de su rendimiento, pero cuando alcance velocidad de crucero, la vida será distinta. Bale, Benzema, James… sólo un osado descartaría al mejor club del mundo. El Madrid se despeñó el sábado, pero desde lo más profundo se rearmará. Tenlo en cuenta, herido, no muerto.

– Piqué, otra motivación

El vestuario del Madrid tomará nota de las ganas de Gerard para cerrar una manita histórica. Esa bronca a Munir… ¡¡¡esa bronca!!! Retratado. Quiso regodearse, quiso humillar, quiso rematar al Madrid… pero se quedó con las ganas. Se toma nota y se pone en bucle en Valdebebas. Veremos cuando se llegue al Camp Nou cómo está la clasificación y si la risa ha cambiado de barrio. El Madrid va a pelear por esta Liga, la va a querer hasta el final y no va a escatimar en aliento. Carme, un consejo de amigo, no os deis mucho la vuelta, no vaya a llegar un zarpazo blanco y… ¡Zasca! Adiós Liga.

Source: Fútbol

Diseño web GrupoUnetcom | Viajar por el mundo | Empresa de reformas en Madrid | Apple Watch | | | EMPRESAS DE REFORMAS |