Cara a Cara: ¿Debe llamar Lopetegui a Iker Casillas?

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Alfredo Duro

Por mucho que los busques y a pesar de tu tozuda insistencia, no encontrarás dos porteros mejores que Iker para esta próxima convocatoria. Ni ha dicho adiós a la Selección, a pesar de lo que os hubiera gustado a muchos, ni se han producido razones extradeportivas que le hayan hecho perder su condición de seleccionable. Dudar de Iker Casillas por una merma en su rendimiento durante la última temporada podría aceptarse como un debate interesante. Dudar de él acusándole de generar mal ambiente y no aceptar los criterios del seleccionador está fuera de lugar y deja al descubierto vuestra obsesión hacia el portero.

– Desafortunado De Gea

En algún momento de la Eurocopa, lo sabes igual que yo, el cuerpo técnico de la Selección entendió que su buen nivel de trabajo en los entrenamientos le hacía merecedor de ocupar la portería contra Croacia. Aquello no se tradujo en la alineación y una muy desafortunada actuación de De Gea ante los croatas hizo el resto para que nuestro camino se llenara de minas. Duele, pero es tan cierto como que esta noche volverás a soñar con el de Móstoles.

– Milagros en Oporto

La temporada ha empezado en el Oporto para Iker igual que acabó la anterior: sufriendo en cada ataque del contrario el lamentable nivel defensivo de su equipo. Si el rendimiento de Casillas durante el último curso hubiera sido la cuarta parte de malo de lo que algunos estuvisteis pregonando con tanta agonía como insistencia, los dragones se lo habrían quitado de encima. Lejos de eso, sigue siendo titular y goza de la confianza de su entrenador y de sus compañeros. Mientras hace milagros cada partido con el Oporto tú te ensañas con sus contados errores y pides un homenaje para adornar su retirada. Insisto: para lo tuyo con Iker no hay antídoto.

Source: Fútbol

Diseño web GrupoUnetcom | Posicionamiento natural | trucos instagram | motores electricos | Periodoncista Madrid | Viajar por el mundo | Empresa de reformas en Madrid |