Your ads will be inserted here by
Easy Plugin for AdSense.
Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.
El que avisa no es traidor, es avisador. Y lo llevaba diciendo desde hace mucho tiempo en contra de las opiniones de bastantes que me tachaban de loco. Me decíais algunos que Iker sería el portero titular porque era en el que tenía depositada toda su confianza Del Bosque. Pero no era así. Sin ir más, lejos, en «El Chiringuito» del pasado martes, cuando entré le dije a Josep Pedrerol que le iba a dar un titular: «De Gea y diez más». Para dejar las cosas bien claras de quien sería el elegido para el debut de España. Y así fue.
Se lo comunicó
Con todo mi cariño para el más «duro de todos los alfredos», quiero recordarle que existe un entrenador de porteros con voz y voto en la Selección, que elaboró un informe que era muy claro a favor del guardameta del United. Y esto produjo una consecuencia por la que el seleccionador habló con el capitán, con Casillas, para comunicarle de viva voz que él no iba a jugar esta vez y para que no se llevara una desilusión cuando anunciara el equipo titular. Iker valoró la sinceridad y dijo que estaba para sumar y no para restar.
El informe y la lógica
Y Del Bosque ha acertado, no sólo por los consejos técnicos de ese informe de su entrenador de porteros, José Manuel Ochotorena. El propio Del Bosque llevaba tiempo haciendo la digestión sobre este asunto que era bastante difícil y peliagudo. La edad de David y las temporadas que está haciendo en la Premier, donde ha sido considerado el mejor los últimos dos años, avalaban la decisión. Los problemas extradeportivos finales que han surgido días antes es evidente que le obligaron a una vuelta de tuerca reflexiva, a pensar, pero al final se impuso la lógica. Sí, Alfredo, Del Bosque ha acertado y ahí está el partido sobrio y sin ningún nerviosismo de David, trasmitiendo seguridad.
Source: Deportes