Cádiz no puso en jaque a los principales favoritos

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El Club de Golf La Cañada ha vivido un extraordinario inicio de competición en la Copa Nacional Puerta de Hierro, con dos jugadres a destacar, los favoritos Mario Galiano e Iván Cantero.

Mario Galiano, que opta a su quinta victoria, ha tomado buen rumbo venciendo en primera ronda al navarro Miguel Evangelio (4/3). Su siguiente rival será Íñigo Romero, quien batió en su partido a Alberto Ascari (1up). También por ese lado del cuadro avanzan jugadores como Miguel Bisellach, Matyas Zapletal, Victor Bjorlow o Alejandro del Rey.

Por el otro lado del cuadro Iván Cantero, el participante con handicap de juego más bajo del torneo, no se ha dejado sorprender de inicio y ha batido con autoridad a José Mateo (6/4), mientras que ahora Jaime Alzaga le espera en el segundo turno. Alejandro Larrazábal, Javier Sainz o Borja Martín también estarán en el tee del 1 este viernes.

Entre los resultados más llamativos, por la eliminación de jugadores integrados en la previa en el grupo de favoritos, las victorias del sueco Joel Jacobsson ante Xabier Gorospe por un claro y contundente 6/4, de Joan Tous ante Federico Páez (H19) o de Jaime de Cascante ante Eduard Rousaud (H19).

La cita, puntuable para el R&A World Amateur Golf Ranking 2016 y para el Ranking Nacional Boy 2016, reúne en el campo gaditano a 64 jugadores que han entrado directamente al cuadro de juego para medirse en enfrentamientos directos hasta la final. Un formato de competición que no da tregua a los golfistas; a todo o nada.

La Copa Nacional Puerta de Hierro constituye una de las más importantes citas del calendario golfístico masculino amateur español del año por su raigambre, ya que, a excepción de los años en los que tuvo lugar la contienda civil, se ha disputado ininterrumpidamente desde 1915 en el campo al que pertenece el último ganador.

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | Periodoncista Madrid | Viajar por el mundo | Empresa de reformas en Madrid | Apple Watch | | |