British Ladies Amateur Champ. un torneo fetiche para las nuestras

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Entre el 21 y el 25 de junio, el British Ladies Amateur Championship se disputa en territorio escocés, en el Dundonald Links. Es este un torneo fetiche para nuestras representantes, ya que hasta cinco jugadoras han logrado levantar el trofeo.

Para volver a hacerlo, el Comité Técnico Amateur Femenino de la RFEG ha querido llevar un grupo de sobrada calidad, por lo que ha escogido a la gaditana María Parra, la balear Luna Sobrón, la alicantina Silvia Bañon, la asturiana Celia Barquín, la madrileña Marta Martín, la cántabra Harang Lee, la donostiarra Ainhoa Olarra y la gallega Fátima Fernández; con Marcelo Prieto como técnico y Xisca Negre como capitana.

Completan el concurso español la gallega María Alzueta, las madrileñas María Herráez y Clara Baena, la alicantina Natasha Fear y la barcelonesa María Piñeiro.

Esta representación española está más que preparada para volver con el trofeo, toda vez que en ella hay golfistas que saben lo que ganar torneos internacionales y que han destacado en pruebas de primer nivel, tanto en Europa como en Estados Unidos.

El torneo se juega en cinco jornadas, si bien al término de la segunda sólo las 64 mejores jugadoras de las casi 150 participantes encontrarán acomodo en el cuadro de juego. Una vez llegado a ese punto, será el momento de las eliminatorias directas por el título.

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | creditos taxistas | presupuestos reformas integrales en Madrid | PRIMERA POSICION GOOGLE | Obras y Reformas | alquiler zaragoza | Posicionamiento natural |