Branden Grace comienza poniendo rumbo al título

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El segundo evento de la Serie Final empezó en condiciones inmejorables tras las lluvias caídas en el Sheshan International al comienzo de la semana y lo han reflejado los resultados con 59 vueltas bajo par.

Con dos victorias esta temporada, Branden Grace ha confirmado que viene a por todas, máxime tras su primera vuelta. El sudafricano va sexto en la Carrera a Dubai, a 1.110.197 puntos del líder, Rory McIlroy, una distancia perfectamente salvable dada la importante dotación en premios de los últimos torneos de la temporada.

«Todavía hay mucho en juego esta temporada, una buena semana puede cambiarlo todo. Hoy ha sido un día para disfrutar. Le he pegado muy bien desde el principio y podía haber hecho alguna menos porque he fallado un par de pats muy cortos, aunque también he metido otros buenos. El campo no puede estar más fácil, con los greenes blandos y casi sin viento. Se van a hacer muy pocas porque hay mucho nivel esta semana y estos greenes ayudan: si la bola sale en línea entra casi seguro».

El danés Thorbjørn Olesen, el australiano Steven Bowditch y el norteamericano Kevin Kisner van a un golpe con vueltas de 64(-8). Kisner sin bogeys, Olesen y Bowditch con nueve birdies y un bogey. Danny Willett, segundo en la Carrera a Dubai a tan solo 399.385 puntos de McIlroy, ha empezado con un 65(-7), tercero empatado a dos golpes con los norteamericanos Dustin Johnson y Patrick Reed.

15 jugadores empatan en el puesto 16 con 68 (-4), entre ellos Rory McIlroy, Jordan Spieth, el defensor del título Bubba Watson, Rickie Fowler, Hunter Mahan, Charl Schwartzel, Louis Oosthuizen y Sergio García.

Miguel Ángel Jiménez ha empezado con +1.

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | tonos movil | LOCALES ZARAGOZA | gestoria benicalap | SEO | DESPACHOS INSTALADOS ZARAGOZA | recarga de vehículos |