Benzema ve la luz

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Después de ir otra vez a declarar a Francia la semana pasada, Benzema volvió a la capital de España «optimista», según aseguraban en el club blanco. Esa misma tarde se entrenó un rato a solas con Zidane en Valdebebas y el pasado domingo hizo otro gran partido, marcando el primer gol del encuentro. Poco a poco, está consiguiendo dejar a un lado los problemas judiciales y ayer, en Francia, se decía que iba a recibir un empujón definitivo para dejarlos atrás. Es decir, que el optimismo del delantero estaba justificado.

La jueza que lleva su caso podría estar considerando quitar las medidas cautelares y permitir que el delantero pueda estar junto a Valbuena en la selección. Con ese paso, la Federación Francesa también reconsideraría su posición de no contar con Karim Benzema en sus convocatorias. En marzo se disputa el último amistoso antes de afrontar el final de las ligas europeas y la preparación de la Eurocopa. Hasta ahora, Karim no podía entrar en los planes de Deschamps, pero sí puede hacerlo a partir de la decisión de la juez anunciada ayer por una radio francesa.

El otro afectado de este asunto es Valbuena, quien mantenía una buena relación con Benzema. El madridista asegura que todo lo que hizo fue sólo para ayudar a su compañero y amigo, sin ninguna malicia por su parte. Valbuena dio ayer una conferencia de prensa en la que le preguntaron por el asunto. «Si tenemos que vernos, nos veremos», dijo el pequeño futbolista francés, abriendo la puerta a un posible reencuentro.En la Federación Francesa se está planteando que Deschamps convoque una reunión entre ambos para limar las posibles asperezas y no se resienta el vestuario de la selección.

Benzema confía en que lo que adelantaron los medios franceses se haga realidad en las próximas horas y empiece a aclararse su situación. Él quiere jugar con su equipo nacional y estar presente en la Eurocopa de este verano, que, además, se disputa en Francia. También a la selección «blue» le interesa contar con uno de los mejores delanteros del momento. Benzema, pese a todos los problemas ajenos al fútbol, está rindiendo en el Madrid como no lo había hecho nunca. Goleador y muy presente en el juego de ataque, el delantero ha conseguido que el Bernabéu le aplauda en cada encuentro.

En el club siempre se creyó en su versión y en su inocencia, mientras le animaban a centrarse en el fútbol para poder dejar a un lado el resto de asuntos. Tras la primera noche que pasó en Francia declarando, Florentino Pérez se reunió con él para mostrarle todo el apoyo de la entidad. Ahora, tras una etapa de incertidumbre, se ve un poco de luz.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | Posicionamiento seo madrid | refinanciar deudas | asnef rai | revista del corazón | noticiero de telefonía |