Benítez: "Ya hemos marcado el camino"

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Tras el empate y la primera parte contra el PSG, a Benítez le ha cambiado la cara y sobre todo han cambiado los disparos de los críticos. El equipo afronta el partido contra el Celta con el optimismo renovado, con Modric listo y con Benzema casi. “Lo bueno es que ya hemos marcado el camino para cuando regresen todos los lesionados y hemos demostrado que podemos competir en cualquier lugar”. No son malas noticias para un equipo que sin perder vivía en una atmósfera extraña. Ahora todo se está despejando. “En mi trayectoria hay una serie de títulos y no me puedo preocupar de lo que diga o de lo que me etiqueten. En París lo hicimos bien, dando buena imagen, y estamos construyendo a partir de las buenas sensaciones. Esto es lo más positivo. Más que de preocuparnos de lo que se dice hay que estar contentos de lo que se vio y se está haciendo”, ha explicado el entrenador en la conferencia de prensa anterior al encuentro de Vigo. Hasta ahora lo que decía el entrenador ante la prensa era medido y estudiado y eso ha sorprendido al propio técnico, que no se esperaba este entorno. Los buenos encuentros como el que se jugó contra el PSG lo calman todo: “Lo que se hace en la rueda de prensa parece que tiene mayor incidencia que lo que sucede en los partidos. Pero para los madridistas ver al equipo con esa claridad de ideas y determinación, tiene que ser es una alegría”.

El Celta comparte liderato con el Madrid y tampoco ha perdido en Liga. Por Vigo pasó el Barcelona y fue duramente derrotado. No va a ser un día sencillo para los blancos. “Va a ser un partido con intensidad y emoción. Aunque para nosotros es un hándicap jugar un partido dos días y medio después”, ha dicho el entrenador.

Alabanzas al equipo médico

Además del fútbol, se está hablando mucho de las lesiones y del papel del equipo médico con la primera plantilla. Se ha publicado que ha habido enfrentamientos entre el vestuario y el jefe médico. Ayer Benítez quiso hablar del tema: “Las lesiones pueden suceder en la alta competición por la exigencia máxima con la que se juega. Sí estoy satisfecho con el departamento médico. Después de veinte años de carrera, este cuerpo médico, por los medios, la capacidad experiencia y por la ilusión y dedicación es de los mejores que he tenido”, ha dicho, mientras ha explicado que las lesiones no son tantas como parece. “Una sobrecarga hace que un jugador se pare, pero no es una lesión; las lesiones pueden ser traumáticas o musculares. Nosotros no tenemos que comparar con los equipos que juegan a nuestra nivel y nuestro ritmo de partidos y todos vivimos situaciones parecidas”, ha continuado Benítez. “Esto es como la Fórmula-1, quien corre, quien va rápido va quemando los motores. Quien no quiere ganar, no”.

Por último, el entrenador se ha referido a la polémica de la denuncia por la presión a un asistente antes del clásico. “No es serio denunciar sin nombre. La Liga y todos los organismos tiene que ir a fondo y buscar pruebas y argumentos y si no es serio, esas personas tienen que pagar el daño que le hacen a la competición”.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | Posicionamiento natural | PAGERANK | Muy curioso | FENIEENERGIA | FENIEENERGIA | Tasar Dominio |