Benítez: "Si se va con Colombia, que James vuelva sano y salvo"

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El Madrid juega mañana la vuelta contra el PSG, el choque que va a decidir el liderato del grupo de la «Champions». El empate a cero en Francia mostró uno de los mejores momentos del equipo de Benítez esta temporada. El Madrid estaba con muchas bajas y dio un golpe de mano. Para el choque del Bernabéu aún faltan jugadores por recuperar. Sí va a estar Keylor Navas. No va a estar Benzema, que «se encuentra dentro de los plazos», pero no puede jugar. Tampoco Bale. «Ahora mismo puede decir que Jesé tiene más posibilidades de jugar que Bale«, ha asegurado el entrenador del Madrid. Y quien más listo parecía era James, que ha estado entrenando con el grupo y con el que todo apuntaba que iba a poder estar contra los franceses. Benítez ha preferido, en cambio, ser prudente. «Está en la lista, está mejor», ha asegurado el entrenador blanco. «Lleva bastante tiempo sin entrenar y para dejar a todo el mundo tranquilo, quiero decir que le falta ritmo de competición. Si sigue en condiciones y está bien para Sevilla, estaría en el grupo y si no hay problemas, iría con la selección colombiana. Sólo deseo que meta muchos goles y que vuelva sano y salvo».

A pesar de las bajas, el Madrid ha encontrado su ritmo de juego en el momento en el que peor pinta todo. El equipo avanza con una tranquilidad inesperada hace unos meses: «Yo espero que mi mejor momento aún esté por llegar. El equipo está bien y va a mejorar. Hay que ver al equipo bien ahora, pero sobre todo al final, cuando estemos peleando por los títulos», insiste el entrenador, que quiere ser prudente. Sabe que no se le va a juzgar por lo que suceda ahora. El choque de mañana es importante, pero más es llegar el al final con opciones de todo: «Hay que hacer crecer al equipo. Ya hace muchas cosas que yo pretendía que hiciese, a lo que hay que sumar los hábitos y calidad que tiene esta plantilla de antes. Pero yo no puedo estar satisfecho ahora. Tenemos un margen de mejora importante y eso es lo que me deja tranquilo»,

Asegura Benítez que Cristiano no está cansado, pese a que por algunos gestos del encuentro contra Las Palmas pudo dar esa impresión. «Está igual que al principio de temporada. Eso dicen los números que manejamos. Y también dicen que el equipo corrió más la segunda parte, lo que no me hace estar contento porque significa que nos desajustamos. Lo que no se puede controlar son los gestos cuando tenemos un encuentro controlado y después llega un partido de «Champions» como el que nos toca ahora. Consciente o inconscientemente los futbolistas se dosifican.

Se le ha preguntado al técnico acerca de lo que puede suceder cuando vuelvan todos los lesionados y haya que hacerles sitio y quitar a otros que están jugando bien ahora. «Cuando estén todos explicaré lo que tenga que hacer. Nosotros tenemos una planificación, pero el día a día es fundamental».

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | servicio tecnico piscinas valencia | motores de corrente contínua | piscinas de obra en valencia | | Casa rural en Guadalajara | gestoria valencia |