Benítez: "Nuestros jugadores deben controlar la situación"

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

No tenía su mejor cara Rafa Benítez, enfadado con lo que había sucedido en el partido, aunque quería quedarse con lo mejor: «Hemos hecho 30 minutos muy buenos, de mucho control en todos los niveles y luego les hemos permitido hacer el gol a balón parado y eso nos ha condicionado», explicaba el entrenador madridista. Sucedió que todo se torció: «Han aprovechado errores para hacer el tercer gol y nosotros hemos hecho el segundo a última hora, pero fue insuficiente. En muchos minutos, durante el primer tiempo, se ha visto a un gran Real Madrid y en el segundo nos ha faltado continuidad», dijo el entrenador blanco. Es esa media hora la que le da optimismo porque después el equipo se cayó, superado por el rival y por la situación: «Ha faltado saber manejar la situación. En los primeros minutos, parecía que estaba totalmente controlado. Ellos han recuperado la confianza y nuestros errores han permitido que se creciesen. Creo que el primer tiempo teníamos que haber rematado y no lo hemos hecho». Cree el entrenador blanco que a sus futbolistas les faltó experiencia o contundencia: «Tenemos jugadores que tienen que saber reaccionar y tener un poquito más de control cuando la situación es desfavorable».

Fue un Madrid indefenso, superado por la presión rival, un equipo parecido al que sufrió, pero ganó contra el PSG en el encuentro de la «Champions». «No parecíamos el Madrid, sabemos que éste es un campo complicado, aquí se juega buen fútbol. Estamos tocados, tristes, pero hay que pensar en el Clásico, no hay un partido mejor para remontar», dijo Casemiro, el jugador blanco que más corrió.

También Butragueño aseguró que la imagen del Madrid no quedaba dañada: «No creo que se haya venido abajo, en la primera media hora fuimos superiores. Empataron en un córner y produjo un efecto psicológico notable. En el segundo tiempo iniciamos con dominio, nos marcaron un buen gol, pero con 2-1 pudimos marcar también con un cabezazo de Casemiro. Ellos hicieron el 3-1, las circunstancias nos han marcado».

Source: Fútbol

Diseño web GrupoUnetcom | reformas integrales Madrid | Buen dentista en Madrid | obras y reformas Madrid | creditos taxistas | presupuestos reformas integrales en Madrid | PRIMERA POSICION GOOGLE |