Benítez: "Me quedo con lo positivo. Es un primer paso"

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El Madrid jugaba en Ucrania más contra sí mismo y el dolor tras el clásico que contra el Shakhtar, que sólo hizo daño en los últimos trece minutos. Antes, los blancos habían controlado al rival y el partido, con un gran Cristiano Ronaldo y buenas sensaciones en las jugadas de los cuatro tantos. Por eso, porque no era fácil levantarse tras lo del Barcelona y porque la relajación final era evitable, Benítez prefería quedarse con lo positivo que deja el partido de Lviv, más allá de la clasificación como primeros de grupo a falta de una jornada. “Reaccionar como ha reaccionado el equipo es importante. Sus goles son dos errores de concentración que podrían evitarse y que han llegado muy seguidos. El partido estaba terminado. Me quiero quedar con lo positivo. Ha habido mucha implicación y gran trabajo de todos los jugadores, es un primer paso”, reconocía el técnico, que explicó las razones de los cambios en la alineación. “Es importante para aumentar la competitividad entre ellos. En este momento necesitábamos sí o sí demostrar en el campo personalidad, tener una buena condición y creo que los que han estado en el campo lo han demostrado. Hoy, poniendo a unos o a otros hubiese sido un buen partido, porque en general los jugadores sabían lo que tenían que hacer, lo han hecho bien, han demostrado calidad, intensidad y muchas ganas de hacerlo bien. Con otros no habría sido distinto, pero hay que dar mérito a los que han estado en el campo porque lo han hecho sensacional”.

Volvió Casemiro al mediocentro y Cristiano hizo un gran partido y encontró a Bale más que de costumbre. El galés demostró que es mejor por la izquierda y por esto le preguntaron a Benítez. “Hemos intercambiado bastante a lo largo del partido las posiciones de Cristiano y Bale, incluso la de Isco. Tenían libertad. A Bale se le ha visto más en función de los espacios que dejaba el rival y de cómo se abría el partido”.

Isco: “No estoy orgulloso de mi expulsión en el clásico”

El centrocampista jugó en Ucrania los noventa minutos, quizá pensando su técnico que no va a poder hacerlo ni un segundo en los dos próximos encuentros. Isco no estará ante el Eibar y el Getafe por los dos partidos de sanción que le impuso el Comité de Competición tras la roja que vio por una patada a Neymar. “Me arrepiento de esa acción y está claro que es algo de lo que no me siento orgulloso. Espero que en el futuro no vuelva a pasar, porque es una acción que no es propia de mí. Ahora a intentar mejorar que es lo importante”, concluyó.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | alquiler zaragoza | Posicionamiento natural | trucos instagram | motores electricos | Periodoncista Madrid | Viajar por el mundo |