Benítez: "Hay una campaña contra Florentino, contra mí y contra el equipo"

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Rafa Benítez puede estar en sus últimas horas como entrenador del Real Madrid. Lo sabe, porque estas vacaciones ha estado cerca de ser despedido, pero al final tiene un par de oportunidades más. Se juega todo en los dos partidos que va a disputar el Madrid en esta semana. «He estado en casa, tranquilo, disfrutando con mi familia», ha dicho esta mañana, en la conferencia de prensa anterior al choque contra la Real Sociedad. Tenía un mensaje que mandar: «Hay una campaña contra Florentino, el Real Madrid y contra mi», ha dicho una vez y ha ido repitiendo cada vez que podía, aunque las preguntas no tuvieran nada que ver con eso. Pero no está tan tranquilo como aparenta porque tiene las horas contadas si no convence a la afición: «Si quieres hacer algo en la Liga necesitas estabilidad y tranquilidad. El equipo está bastante mejor de lo que la gente piensa. Nosotros trabajamos con intensidad y eso se tiene que reflejar en los partidos».

Esta mañana ha recibido la visita de Florentino Pérez para felicitar la fiestas a la plantilla y al cuerpo técnico. El presidente apoya, por ahora, al entrenador, pero tiene que cambiar el rumbo. Tiene que ganar y contentar a la grada. El público no está contento con lo que sucede en el campo y en la Prensa los rumores acerca de su destitución son constantes, es imposible no oírlo, no estar sobreaviso: «Si estoy pendiente de lo que se dice, pierdo energía», ha continuado el entrenador blanco, intentando trasladar un mensaje de tranquilidad imposible de creer, porque no es lo que se respira en el ambiente. «Te garantizo que la relación con la plantilla es mejor de lo que lee en los medios, son 24 futbolistas y unos no están contentos cuando no juegan», ha continuado el entrenador. «Sé lo que pasa y lo que se dice, porque lo necesito saber para saber dónde estamos. Y lo de la campaña está claro. La interpretación se hace haciendo daño. Los intereses del Madrid son distintos a muchos medio. Dice Benítez que habla continuamente con el presidente y con el director general de la entidad y que tiene muy claro que lo que sucede es porque en el Real Madrid se magnifica todo. «Me he pasado 400 partidos entrenando a los filiales del Madrid. Sé cómo es esto y tengo las soluciones», ha continuado.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | estampación de camisetas | gestoria en valencia | variadores de velocidad | servicio tecnico piscinas valencia | motores de corrente contínua | piscinas de obra en valencia |