Baviera Golf, un oasis mediterráneo a pie de mar

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Con el fin de conocer a los últimos clasificados para la final nacional del Circuito Solidario Fundación Real Madrid – Turismo de Marruecos, el recorrido de Baviera Golf, en pleno contacto con el Mediterráneo, será el oasis en el que deslumbrar con los mejores golpes para conseguir el ansiado billete.

Para lograrlo, los jugadores deberán enfrentarse al plano pero exigente recorrido malagueño, de greenes amplios y diversidad de obstáculos, en una jornada que se antoja de emoción y competida.

Diseñado por José María Cañizares, este campo tiene un reconocido prestigio tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, un aliciente más para que este circuito pare en sus hoyos.

Como siempre, os recordamos que este torneo que se jugará bajo la modalidad Stableford Individual tanto en primera categoría (0-13) como en segunda (13,1 a 26,4), con trofeos y premios en ambas categorías, welcome pack y un picnic degustación a mitad de recorrido, así como premios en los Pares 3.

Los interesados podéis inscribiros a través del propio club, en sus instalaciones o llamando al 952 555 015. ¡Os esperamos en Baviera Golf!

El Circuito Solidario de la Fundación del Real Madrid no sería posible sin el patrocinio de Turismo de Marruecos, Golf en Marruecos, Halconviajes.com, Golf de Saïdia, Campofrío, Agio Global, Cafés Guilis, Vincci Hoteles, Torre Barreda, Redyser, Varma, Ybarra, God Save My Swing, Solán de Cabras, Alhambra Reserva 1925, NH Hoteles y Rol Digital.

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | creditos taxistas | presupuestos reformas integrales en Madrid | PRIMERA POSICION GOOGLE | Obras y Reformas | alquiler zaragoza | Posicionamiento natural |