Baleares inicia la competición masculina 2016

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El campo de Pula Golf (Son Servera, Mallorca) vuelve a ser el escenario elegido para abrir el calnedario masculino, en una prueba que es ya todo un clásico año tras año.

Como viene siendo tónica habitual, la Copa Baleares acoge a un buen número de jugadores extranjeros (16) y registra una amplia lista de espera, lo que da muestra del interés que ha suscitado tanto en España como en países como Holanda o Italia.

No estará en Pula el defensor del título, el gaditano Mario Galiano, pero sí pinchará bola Iván Cantero, uno de los jugadores nacionales más en forma en los últimos meses. El asturiano, subcampeón en la última edición, es el golfista con el handicap de juego más bajo de los 90 participantes (-4,9).

El vizcaíno Javier Sainz (-3,4), el madrileño Alejandro del Rey (-3,1), el balear Federico Páez (-3), el barcelonés Eduard Rousaud (-2,9), el gallego Íñigo López-Pizarro (-2,7), el donostiarra Xabier Gorospe (-2,5) o el cordobés Víctor Pastor (-2,5) refuerzan con su presencia las opciones de dejar en casa un título que no cae en manos foráneas desde 2012.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Y es que Mario Galiano se impuso tanto en 2013 como en la edición 2015, celebrada en el mes de febrero. En esta última ocasión, el andaluz se impuso con 208 golpes (-8) y cinco de ventaja respecto del propio Iván Cantero, que cerró la semana con una notable ronda de 69 impactos. En 2014 el triunfo fue para el catalán Alejandro Larrazábal.

La Copa de Baleares Masculina se disputa a lo largo de cuatro jornadas, 18 hoyos diarios, estando reservada la última de ellas para los 50 mejor clasificados y empatados en esta posición al término de la tercera ronda.

Charla de Toni Nadal a los jugadores de la Copa Baleares

Con motivo de la Copa Baleares, Pula Golf ha organizado el jueves 3 de diciembre a las 22 horas una conferencia de psicología deportiva a cargo de Toni Nadal (entrenador del tenista Rafael Nadal), que tendrá lugar en la Casa Club.

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | Viajar por el mundo | Empresa de reformas en Madrid | Apple Watch | | | EMPRESAS DE REFORMAS |