Bale será balón de oro

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El Madrid visitaba el sábado el complicado estadio de Mendizorroza ante un Alavés que, les recuerdo, empató en el Calderón y ganó en el Camp Nou. Los blancos sabían que el esfuerzo sería considerable para lograr la victoria y seguir así al frente de la clasificación. El triunfo fue contundente, aunque a la vez complicado. Los vitorianos se adelantaron pero el equipo blanco supo darle la vuelta al marcador. Fue una victoria importante, de liderato, pero la gran noticia de la semana se produjo el día después, ayer domingo, con la renovación de Gareth Bale hasta 2022.

Política acertada

Magnífica la gestión del club que preside Florentino Pérez. El galés es un valor seguro. Siempre lo ha sido. Y una gran apuesta del presidente. En sus tres temporadas de blanco ya ha conseguido dos Champions y otros títulos, con un gran protagonismo en todos ellos. La política de renovar a los grandes jugadores es muy acertada. Así, el club protege a sus figuras de los grandes mecenas de la Premier. Y Bale debe ser la piedra angular de este proyecto, continuando la estela del gran Cristiano Ronaldo.

El Bernabéu, con él

Por supuesto que estamos ante un próximo Balón de Oro, que no le quepa duda a nadie. De hecho ya es uno de los que están en la terna para este año, cuyo ganador no puede ser otro que Cristiano. Pero el galés crece y crece. Ya fue decisivo en la Undécima y liderando a Gales hasta las semifinales de la Copa de Europa de Francia. Zinedine Zidane sabe del tremendo potencial de Gareth Bale. Ahora es el mejor socio que puede tener el portugués por sus potentes carreras, centros y asistencias, visión de juego y los espectaculares goles que consigue, muchos de ellos con testarazos impecables. Todas estas cualidades lo distinguen como un jugador muy diferente y uno de los grandes favoritos del Santiago Bernabéu.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | | maniquis | Posicionamiento natural | PAGERANK | Muy curioso | FENIEENERGIA |