Australia, elegida sede para la Copa del Mundo 2016 y la Presidents 2019

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

 

Ambos eventos, la Copa del Mundo de Golf y la Presidents Cup, serán jugados en noviembre del año 2016 y 2019, en uno de los recorridos del Sandbelt Golf Courses. Los datos exactos del eveto serán anunciados más adelante.

«El Circuito de la PGA y la Federación de la PGA están encantados de colaborar con el Estado de Victoria y traer la Presidents Cup y la Copa del Mundo de Golf a Australia, que es la casa de los mejores golfistas del PGA TOUR, sin mencionar a algunos de los fans más apasionados del mundo. Sabemos que Australia creará maravillosos eventos para los competidores, así como para los fans que lo visiten o lo vean», comentaba Tim Finchem, comisionado de la PGA.

«No podemos esperar para dar la bienvenida a los amantes del golf que vengan de todas partes del mundo y mostrarles lo que hace a Victoria tan maravillosa. Victoria está bien posicionada para albergar otro capítulo de la historia de la Copa del Mundo de Golf y de la Presidents Cup. La inclusión de estos grandes torneos en el calendario de Victoria promete un impacto de más de 66 millones de dólares en la economía, y se estima la llegada de más de 25.500 visitantes y la creación de más de 408 nuevos puestos de trabajo», añadía John Eren, ministro de Turismo, en la presentación.

Melbourne albergó la Copa del Mundo de Golf en los años 1959, 1972, 1988 y 2013, año en que se organizó bajo un formato de juego a 72 hoyos, y donde Jason Day realizó una última ronda de 70 impactos para ganar la cita individual.

«El golf profesional en Australia continúa ‘produciendo’ jugadores que llegan al más alto nivel de competición», comentaba el comisionado de la PGA para Australia y Asia, Brian Thorburn. «La vuelta de estas competiciones a Australia es un símbolo del contínuo crecimiento del golf en el país y una prueba de la calidad y el éxito de sus jugadores alrededor del mundo».

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | motores de corrente contínua | piscinas de obra en valencia | | Casa rural en Guadalajara | gestoria valencia | tonos movil |