"Aún no estoy preparado"

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Fernando Alonso continúa hoy miércoles su preparación para las 500 Millas de Indianapolis, que celebra la tercera jornada de entrenamientos libres colectivos, pero antes ha ofrecido una conferencia de prensa en la que ha explicado sus sensaciones con el monoplaza después de tres días de ensayos.

«“Estoy contento, aunque aún no estoy plenamente cómodo. Ayer, gracias al hecho de competir con tráfico, fue una experiencia completamente nueva. Estuve mucho más cómodo y contento con la posición en la que estamos ahora, pero aún queda mucho por delante. Hay mucho tiempo y muchos entrenamientos. No estoy listo aún, pero creo que lo estaré para la clasificación y la carrer»»», agregó.

El asturiano completó 172 vueltas durante los primeros dos días de entrenamientos y en la primera parte del entrenamiento de hoy ensayó las entradas, las paradas en boxes para cambiar neumáticos y el regreso a la pista. Una y otra vez.

El asturiano habló, asimismo, de los cambios que está efectuando en su pilotaje para hacerse con el control del circuit«: «Los coches son muy diferentes a los de la Fórmula Uno. Si has hecho toda tu carrera en la Fórmula Uno, al comienzo sientes que pilotar este coche no es algo natural porque gira hacia la izquierda por sí mi»»mo», apuntó.

Eso sí, reconoció que la aclimatación ha sido inmejorable debido a su trabajo en el simulador y a la cantidad de información que ha recibido de su equipo durante las últimas dos seman«s. «Esta es la carrera más grande del mundo, y creo que tener la oportunidad de experimentar este evento es algo a lo que cualquier piloto debería aspirar. Eso es lo principal para mí. Eso y tratar de g»»nar», terminó el asturiano. EFE

Source: Fórmula 1

Diseño web GrupoUnetcom | FENIEENERGIA | Tasar Dominio | imagenes para colorear | dibujos para pintar | refranes | Mejor dentista Madrid |