Augusto, uno más en la familia

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El argumento se repite. La sensación de unión, de que el equipo es como una familia ha sido un valor para que el argentino dejara el Celta y se uniera al ejército de Simeone. “Esa sensación la he corroborado en el vestuario”, asegura el centrocampista argentino. “Es un vestuario unido que mantiene al Atlético en los primeros lugares y esperemos que siga siendo así”, añade.

A Augusto Fernández nadie le ha tenido que explicar cómo es su nuevo entrenador. Simeone ya lo dirigió en River Plate, cuandon Augusto comenzaba en el fútbol profesional. Luego Augusto se olvidó de esos primeros pasos y se refirió a su carrera en Vélez y el Celta para avanzar lo que se puede esperar de él. “Lo primero que exige la afición es compromiso y trabajo y estoy dispuesto a dar todo eso. No soy un robot, tendré días buenos y malos, pero si algo voy a aportar es trabajo y sacrificio”, dice. Lo que el Cholo exige siempre a sus futbolistas. “Al conocer tanto a su entrenador como a su cuerpo técnico ya sabía su forma de trabajar, de vivir el fútbol. Eso, sumado a la propuesta deportiva del club hizo que no tuviera dudas”, afirma.

“Ni bien me hablaron de la posibilidad de venir para acá no lo dudé. Fue automática la respuestas y me agarré al desafío de venir a un club como el Atlético”, confiesa. Aunque prefirió mantenerse alejado de las negociaciones “hasta que hubo que tomar una decisión”. “Para eso tengo un agente que sabe que no me gusta desviar atenciones ni energías”, añade.

Augusto, que ya posó con el número 12 que lucirá en la camiseta, reconoce que no le asusta la competitividad. “La experiencia no cuenta a la hora de pelear un lugar, estoy acostumbrado a competir, me gusta competir y voy a competir. En cada partido voy a dar lo máximo, cuanto más se compita más se potenciará lo colectivo. Nunca nadie me ha regalado nada ni en la vida ni en el fútbol, siempre lo he conseguido a base de pelea y de lucha”, confiesa.

Augusto, que debutará mañana contra el Rayo, ya vio desde el palco el partido del pasado fin de semana contra el Levante, una situación que le ayudó a comprender mejor el lugar al que llega. “Es un equipo con mucha historia, mucho presente, uno de los equipos más prestigiosos del mundo, y eso me enorgullece”, asegura. De títulos prefiere no hablar. “En club como éste tienes que ganar lo que puedas. Pero ahora lo más importante es el partido de mañana en Copa contra el Rayo”. Como si acabaran de presentar al Cholo Simeone.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | SEO | DESPACHOS INSTALADOS ZARAGOZA | recarga de vehículos | Tarot Gratis | Endodoncista en Madrid | reparacion de piscinas |