"Así, sí, James… ésa es la actitud"

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

No pude estar presente en mi querida Puerta 55, pero «El Chiringuito» y LA RAZÓN siempre encuentran soluciones, así que mi compañero Fran Campos dio fe de todo lo sucedido en Chamartín tras la victoria ante el Celta. No podía fallar el Madrid y nosotros no podíamos fallaros a vosotros. El partido también dejó el emotivo y señorial reconocimiento del club y de la afición a nuestra gran Mireia Belmonte y sus dos medallas olímpicas (bronce y oro) en los pasados Juegos de Río.

«Luka, Luka, Modric»

Existe un soniquete que empieza a convertirse ya en un clásico del Santiago Bernabéu: «Luka, Luka, Modric…». Señal inmejorable, significa que el pequeño gran «Lukita» se ha vuelto a salir. El madridismo está rendido a sus pies: «Modric no entiende de pretemporadas ni puestas a punto, sólo sale al campo y nos hace disfrutar a todos». Robó balones, inició jugadas de peligro y estuvo a punto de marcar hasta en dos ocasiones: «Si entra el zambombazo al larguero, se cae el estadio». Hubiera sido apoteósico.

«Don Toni»

Hay que ponerle el Don delante. A Don Toni Kroos , digo. El alemán sigue a lo suyo, sin ruido, pero con resultados: «Es pura fiabilidad alemana y, además, hoy nos ha dado los tres puntos», decía un aficionado. Sonará a tópico lo de la fiabilidad, pero es rigurosamente cierto. Rara vez falla en una entrega y esta vez lo completó con un golazo. Muy bien hecho, Don Toni.

«James quédate»

Me insiste mi compañero Fran Campos en que la Puerta 55 fue un clamor en apoyo al colombiano. La gran mayoría lo pedía en el micro de «El Chiringuito»: «James quédate». Los socios lo ven claro. «Ha entendido que tiene que trabajar y en el mercado no hay otro parecido. Así, sí». Lo cierto es que James se vació y parece dispuesto a quedarse a pesar de no ser titular. Ésa debe ser la actitud de nuestros jugadores. Bueno para el Madrid.

Asensio y Morata

Se intercambiaron los papeles de Anoeta. El gol fue para Morata en lugar de Asensio, pero las sensaciones siguen satisfaciendo al madridismo: «Asensio dejó detallitos de ‘‘crack’’ y a Morata ya le ha entrado el primero, que es el más difícil», señalaba un compromisario. Aún así, el público merengue es exigente por naturaleza y espera «más efectividad por parte de los dos». Tranquilo, amigo. Los chavales van por buen camino.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | asnef | reformas integrales Madrid | Buen dentista en Madrid | obras y reformas Madrid | creditos taxistas | presupuestos reformas integrales en Madrid |