Your ads will be inserted here by
Easy Plugin for AdSense.
Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.
El Real Madrid mantiene la mira puesta en el fichaje de Pogba, pero parece que antes del francés va a contratar otro centrocampista. Se trata de Donny van de Beek, jugador de 22 años y que todavía es propiedad del Ajax. El equipo revelación de la pasada temporada y en el que este jugador ha sido protagonista por sus goles y su capacidad de llegada al área rival desde atrás.
El club blanco lo mantenía en la recámara durante todo el verano y ahora todo se va a acelerar. El propio futbolista ha reconocido en una entrevista a Fox Sports que el Real Madrid está interesado en él y algunas fuentes aseguran que el acuerdo entre el club y el jugador ya está cerrado. Ahora faltaría negociar con el Ajax, que no lo va a soltar por menos de 60 millones de euros, aunque para nada va a ser tan duro negociador como el United.
Su llegada supondrá sangre fresca y energía para un centro del campo que los aficionados recitan de memoria y que da síntomas de agotamiento. Zidane quiere algo más para completar el tridente Casemiro-Kroos-Modric y Van de Beek es idea. Es un jugador de ida y vuelta, con mucha dinámica y capacidad de llegada al área rival. Un futbolista cuya llegada no implica que la opción Pogba quede cerrada.
No es nada descartable que lleguen los dos, porque el conjunto blanco necesita una buena reforma en el medio tras lo visto en pretemporada. Si ambos aterrizan podría haber alguna salida más allá de las que ya se esperan y son conocidas.
Source: Deportes