Arreglos vespertinos de una mañana nada acertada

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Con las primeras luces del día, el recorrido de Hazeltine comenzó a colmarse de aficionados ávidos de golf y de esa electricidad, esa magia que desprende la Ryder Cup.

Con la salida de los jugadores, el pulso empezó a acelerarse, las banderas ondeaban y ahí, en medio del show, los americanos son los reyes, y lo demostraron sobre el campo. Comienzo arrollador con 4-0 en los foursomes de la mañana: Jordan Spieth y Patrick Reed superaban a Henrik Stenson y Justin Rose, Jimmy Walker y Zach Johnson se comían a Sergio García y Martin Kaymer e incluso McIlroy, acompañado de Andy Sullivan, caía ante la juventud de Rickie Fowler y la veteranía de Phil Mickelson.

Davis Love III sonreía mientras los europeos intentaban despertarse, algo que consiguieron poco a poco, conforme avanzaba el día, y ya por la tarde dieron la contraoferta (1-3), para ajustar todo mucho más.

Con Sergio García y Rafa Cabrera-Bello juntos (3&2) ante J. B. Holmes y Ryan Moore, el escenario cambió, y los europeos prendieron la mecha. Ayudaban a ello Stenson y Rose, transformando su mal hacer de por la mañana en una dupla muy consistente, lo mismo que le ocurrió a McIlroy, esta vez con Thomas Pieters, vencedores en su match ante el bombardero Dustin Johnson y Matt Kuchar (3&2)

Así las cosas, todo está por decidir y la ventaja norteamericana inicial casi se ha esfumado. Toca un nuevo día de duelos por parejas en los que habrá que ver si Europa no se duerme al inicio.

EE.UU. 5 – Europa 3

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Foursomes

Spieth/Reed (EE UU) ganan a Stenson/Rose (Eur), 3 y 2; Mickelson-Fowler (EE UU) a McIlroy/Sullivan (Eur), 1 arriba; Walker/Zach Johnson (EE UU) a García/Kaymer, 4 y 2; Dustin Johnson/Kuchar (EE UU) a Westwood y Pieters, 5 y 4.

Fourballs

Rose/Stenson (Eur) ganan a Spieth/Reed (EE UU), 5 y 4; García/Cabrera Bello (Eur) a Holmes/Moore (EE UU), 3 y 2; Snedeker/Koepka (EE UU) a Kaymer/Willett (Eur), 5 y 4; McIlroy/Pieters (Eur) a Dustin Johnson/Kuchar (EE UU), 3 y 2.

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | Casa rural con spa privado | posicionar web | | | credito capital privado | tendencias de moda |