Anna Tarrés, otra vez con el enemigo

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Anna Tarrés estará en los Juegos de Río. La ex seleccionadora española de natación sincronizada desde 1997 hasta 2012 ejercerá como técnica de Ucrania en la próxima cita olímpica. Durante los pasados Mundiales de Kazán, Tarrés ejerció de asesora de la selección francesa, pero los flojos resultados acabaron con la relación Tarrés no será la entrenadora de una selección más. Ucrania es una de las potencias mundiales de la sincro. Después de Rusia está en el grupo de aspirantes al podio junto a China, Japón y España. Las ucranias fueron una de las sensaciones en los últimos Mundiales y en las dos disciplinas olímpicas –dúo y equipos– quedaron por delante de la Selección. Tarrés además está trabajando en casa. El equipo ucraniose entrena en las instalaciones del Club Natación Montjuïc y han apostado por los exigentes métodos de Tarrés y por su originalidad en las coreografías para dar el salto al podio olímpico.

La entrenadora catalana, junto a Gemma Mengual, lideraron la edad de oro de la natación sincronizada española con cuatro medallas olímpicas.

Después de los Juegos de Londres acabó una relación de 15 años que concluyó en los tribunales. La Real Federación Española de Nataciónse vio obligada a pagarle una indemnización de casi 400.000 euros. El contrato firmado entre Tarrés y Ucrania podría prolongarse más alláde los Juegos de Río en función de los resultados en la cita olímpica.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | refranes | Mejor dentista Madrid | poesias | construccion piscinas valencia | Posicionamiento web google | accesorios movil |