Your ads will be inserted here by
Easy Plugin for AdSense.
Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.
Ángel Torres, presidente del Getafe, ha afirmado que no irá a la comida de directivas con el Barcelona, al que se enfrentará el próximo sábado, porque a su club se le faltó al «respeto» tras el choque de ida del Coliseum Alfonso Pérez en la polémica noche de Halloween.
Aquel día, algunos jugadores del conjunto azulgrana, tras ganar 0-2, irrumpieron en la sala de prensa del estadio del Getafe disfrazados y profiriendo gritos. Alguno, como Gerard Piqué, salió por la puerta trasera al exterior y tuvo que saltar una valla de protección para unirse al resto de la expedición del cuadro catalán.
Además, en los días posteriores, apareció en la prensa el estado en el que quedó el vestuario en el que se vistieron los jugadores del Barcelona. En aquellos momentos, futbolistas como Piqué o Dani Alves acusaron al Getafe de haber manipulado los desperfectos que se vieron en fotografías e imágenes de vídeo. Torres dio su versión en «El Larguero» y ha asegurado que se le faltó al respeto.
«Eso lo hicieron los futbolistas del Barcelona, seguro. Se les fue la mano en ese tema. El único error que se comete, es que al día siguiente, cuando me entero y me lo enseñan (el vestuario), les dije que lo limpiaran y que no se sacara ninguna foto. Alguien, muy gracioso o con muy mala leche, sacó una foto y la pasó a la prensa», ha relatado.
«Esas cosas hay que evitarlas. Lo que hicieron, los actos, las imprudencias que cometieron, creo que se portaron mal. No solamente no pagaron los gastos, sino que no se dignaron a hacer una llamada. No me ha llamado nadie del Barcelona para decirnos que si eso era así, que lo sentían», ha agregado.
«No voy a la comida. Creo que nos faltaron al respeto y no hay comida. A mí me da igual que se trate de uno grande o uno pequeño. Ha habido tiempo suficiente para que hubiese una llamada o una carta para decir que lo sienten. No solo que mancharan, sino que pasaran por la sala de prensa y saltaran la valla. Todo eso es una falta de respeto y mala educación», ha apuntado.
Torres ha dejado claro que no quiere «publicidad» porque desea más «vida privada» y ha recordado que es de los presidentes de todos los clubes de España que menos habla. Después, ha indicado que ya «tiene olvidada» toda la polémica del encuentro de ida pero ha explicado que era consciente de que el choque de vuelta iba a llegar y ahora es él «quien decide» como actuar.
«No me he encontrado a Bartomeu. Tengo buena relación personal con él y con los anteriores presidentes. No he coincidido en ningún acto en estos cinco o seis meses. Estoy seguro que el sábado me dará una explicación si quiere, yo no se la voy a pedir. Yo voy a defender a mi club, no voy a defender que lo pisoteen por muy grande que sea», ha aclarado.
Source: Deportes