Andy Sullivan, dueño y señor de Portugal

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El jugador inglés Andy Sullivan suma a las dos victorias de Sudáfrica de principios de año una más, ahora en Portugal, por lo que consigue el triplete en la que ya es una gran temporada para él; además, con el título se mete entre los 50 primeros del mundo

«Mis dos primeras victorias en Sudáfrica son inolvidables, pero estaba deseando demostrarme que también puedo hacerlo en Europa. Ha sido fantástico ganar delante de mis padres y de todos los amigos de mi club que han venido a verme».

Sullivan salió el domingo con cinco golpes de ventaja y empezó con dos sólidos pares. En el 3 se dejó un pat revirado de dos metros para par que entró por todo el centro mientras sus compañeros de partido, Eduardo de la Riva y Chris Wood hacían bogey para ponerse a seis golpes.

En el 4 Sullivan metió el primer birdie del día desde más de siete metros y en el 5 (par 5) dejó el pat para eagle a centímetros del hoyo. Se puso -20 y ya nadie pudo amenazarle. Terminó con tres birdies más en los cinco últimos una impecable vuelta final de 66 (-5) para un total de 23 bajo par., Su margen de victoria de nueve golpes destroza el récord del torneo establecido en tres por Alexander Levy el año pasado.

«Salí con bastantes nervios pero el pat del 4 me calmó. A partir de ahí he jugado muy cómodo toda la vuelta. Mi estrategia de hoy ha sido no arriesgar, no forzar las cosas y dejar que intentaran alcanzarme; el objetivo era no cometer errores y lo he logrado, por lo que estoy orgulloso de mi vuelta sin bogeys».

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Ante la escapada del líder, el torneo se convirtió en una lucha por el segundo puesto entre Woods, de la Riva, Jorge Campillo, Trevor Fisher Jr. y Anthony Wall.

Campillo ganó cuatro golpes al campo entre el 11 y el 15 para llegar a -15, igual que Fisher Jr., pero los dos hicieron doble bogey, el sudafricano en el 15 y el español en el 17. De la Riva peleó con birdies en el 13, 15 y 17 pero un bogey en el 18 cedió a Wood el segundo puesto en solitario con -14, por lo que Wall, Fisher Jr. y de la Riva empatan en tercera posición con -13.

Eduardo termina con una vuelta de par y sensación agridulce tras una semana muy positiva: «Top tres en el circuito europeo siempre está muy bien, no me voy a quejar nunca de un tercer puesto, pero es una lástima hoy porque he empezado jugando muy mal y desconfiado. He tenido un momento muy malo del 9 al 13, pero por lo menos lo he podido arreglar un poquito con tres birdies. La pena ha sido el bogey del 18. Con esto creo que entraré seguro en Turquía y China, y lucharé para acabar mi año en Dubai»..

Jorge Campillo (70) termina al final sexto con -12, Álvaro Quirós (69) en el puesto 18 con -9, Adrián Otaegui (72) en el 37 con -4 y la mejor vuelta española del día se la adjudica el 66 libre de bogeys de Alejandro Cañizares, que le hace ganar 17 puestos y termina en el 44 con -3. Por último, Rafa Cabrera-Bello (72) en el 53 con -1.

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | presupuestos reformas integrales en Madrid | PRIMERA POSICION GOOGLE | Obras y Reformas | alquiler zaragoza | Posicionamiento natural | trucos instagram |