Amaya admite una prima a terceros pactada con Osasuna

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Antonio Amaya, actual jugador del Rayo Vallecano y exfutbolista del Betis, ha admitido hoy en sede judicial que pactó una prima con exdirigentes de Osasuna por ganar al Valladolid, si bien ha asegurado que nunca llegó a cobrarse.

El futbolista, según ha podido saber EFE, ha reconocido que estuvo reunido en Madrid con exdirigentes de Osasuna para acordar una prima por ganar al Valladolid en la penúltima jornada de la temporada 2013/14 y ha añadido que otros jugadores del Betis lo conocían.

Los jugadores del Betis Jordi Figueras, Jorge Molina y Xavi Torres, quienes también han comparecido hoy en el Palacio de Justicia de Navarra, han negado los presuntos amaños, mientras que Amaya ha desmentido que aceptaran dinero para dejarse ganar por Osasuna en la última jornada de aquella temporada.

El abogado de Amaya, Antonio Rodríguez, ha afirmado a los periodistas a su salida de los juzgados que «ha quedado probado que no ha habido ningún amaño de partido» y ha agregado que eso «no tiene absolutamente nada que ver con primas a terceros».

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | asnef rai | revista del corazón | noticiero de telefonía |