Allen se corona como campeón de Europa

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Allen ha sido el pegador más tenaz de la temporada y ha acabado en primer lugar con 6.100 puntos en el ranquing LDET. El pegador americano ha ganado tres (Suecia, Bélgica, Italia) de las ocho competiciones de este 2015 y su mejor obús ha llegado a las 423 yardas. Le han seguido el propio Lubbe (dos victorias), segundo con 4.500 puntos, y Frederik Frost (finalista en Bélgica), tercero con 3.700.

Buen tiempo, buenos golpes

En Lumine, el tiempo ha empezado algo frío y soleado, pero se ha ido calentando con los primeros golpes con marcas situadas alrededor de las 350 yardas. La fase de clasificación ha empezado puntual a las diez de la mañana. Los pegadores estaban encuadrados en dos grupos y han disputados cuatro rondas cada uno. En el primer grupo, ha competido el español Adrián Sánchez, que en cada oportunidad superaba las yardas de las marcas realizadas. Ha terminado como tercero de grupo con un mejor bombazo de 356 yardas. Otros grandes registros del grupo 1 han sido los del #2 Dewald Lubbe (SAF), que ha quedado primero con un registro de 372y, y #3 Frederik Frost (DEN) con una marca de 360y.

En el segundo grupo, ha competido el nuevo campeón europeo y número uno del ranking Maurice Allen, que ha quedado tercero con una marca de 369 yardas. Otros jugadores que han destacado en esta fase han sido los jugadores del circuito Scott Beaven (ENG) con un mejor registro de 370 yardas y el alemán Timo Petrasch, que ha vuelto a demostrar que es uno de los mejores de las rondas de clasificación y ha conseguido un mejor golpe de 371 yardas. Puedes consultar todos los resultados de los emparejamientos de los dos grupos en los cuadros.

Bombazos de hasta 414 yardas

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Los espectadores presentes en Lumine Golf Club han disfrutado en los cuartos y semis gracias a la competitividad desplegada por los mejores pegadores de toda Europa. Dewald Lubbe no ha tenido piedad con sus contrincantes y ha dejado en el camino Adrián Sánchez y a Scott Beaven y se ha plantado en la final, su tercera esta temporada. Al otro lado de los emparejamientos de cuartos, Maurice Allen, que ha quedado tercero, ha sido eliminado por el sueco Alex Cedervall a pesar de conseguir la mejor marca del día: un súper obús de 414 yardas, que ha sido la bola más larga de la jornada.

En la final, Dewald y Cedervall han librado una batalla de potencia y técnica que ha ganado el sudafricano tras disputar tres sets y con una mejor bola de 378 yardas.

Preparando la nueva temporada

El equipo de LDET trabaja de forma intensa para cerrar el calendario de la próxima temporada que llevará a los long drivers a nuevos países de Europa y pasará por resorts de leyenda realmente espectaculares. Muy pronto anunciaremos el calendario 2016.

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | noticiero de telefonía |