Alexis Pinturault gana la primera prueba de Slalom Gigante de la Copa Mundial en Sölden

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Después de una emocionante segunda manga, Alexis Pinturault es el ganador del eslalon gigante apertura en Sölden.

Alexis Pinturault ya lo demostró la temporada pasada, y será uno de los mejores esquiadores de GS en esta temporada de nuevo. Volvió fuerte de las vacaciones de verano, y ganó las dos mangas para terminar la carrera con 0.70 segundos por encima de su más cercano contendiente Marcel Hirscher. Es su 16ª victoria en la Copa del Mundo y marca el ritmo de la temporada que acaba de empezar. Felix Neureuther completó el podio y cruzó la línea de meta 1,37 segundos muy lejos del ritmo marcado por Pinturault.

«Al principio, nunca se sabe dónde se encuentra uno», dijo Pinturault. «Nunca se sabe si estás esquiando rápido o no, y justo después de Solden, se puede ver dónde se encuentra más o menos. Una cosa que es fácil en el esquí es que nunca hay estrategia, tienes que empujar y empujar aún más fuerte en la segunda carrera «.

Será muy interesante seguir el duelo entre Pinturault y Marcel Hirscher esta temporada. Ante el desafío de Pinturault que comandaba la prueba tras la primera carrera, el cinco veces ganador de la Copa del Mundo ha cometido un error en medio de la segunda carrera pero presionó en el tramo final y fue capaz de ganar el segundo puesto.

«Estoy muy feliz porque la presión esta sin duda sobre mis hombros, sobre todo en la primera carrera de la temporada», dijo Hirscher. «Si estoy esquiando bien, todo va bien, pero si estoy esquiando mal, no será divertido, así que estoy súper feliz y gran cantidad de esta presión ha desaparecido».

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | maniquis | Posicionamiento natural | PAGERANK | Muy curioso | FENIEENERGIA | FENIEENERGIA |