Adrian Morrow se lleva para Irlanda el Cto. Europa Senior

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El irlandés Adrian Morrow dominó desde el primer y hasta el último día el Campeonato de Europa Senior Masculino disputado en Pula Golf, por lo que ha escrito por tercera vez su nombre en el trofeo tras haberlo hecho en 2008 y 2012.

Eso sí, la gloria irlandesa no estuvo exenta de sufrimiento y capacidad de superación, paso obligado cuando en el último hoyo, tras enviar la bola desviadísima de bandera, realizó un approach apoteósico, desde una posición muy complicada, que le valió la victoria.

Entre los españoles, Álvaro Llanza hizo de la regularidad virtud durante las dos primeras jornadas (75 y 76) antes de abrazarse con fuerza a la chispa y la brillantez para afrontar el siempre intrincado recorrido de Pula Golf, repleto de situaciones complicadas que el madrileño, con serenidad envidiable, superó con brillantez hasta convertir su vuelta, 72 golpes, en una de las mejores de la última jornada.

La consecución de ese registro llevó aparejado un ascenso significativo en la clasificación final, hasta la citada sexta plaza, justo premio a un juego muy equilibrado.

Al acecho, apenas dos puestos más atrás, octavo, Miguel Preysler protagonizó igualmente un buen final de torneo con una vuelta en la que puso una vez más de manifiesto su raza para afrontar, y superar con éxito, situaciones complicadas.

«Dos birdies, muchos pares y algunos errores donde el campo estaba más duro», resumía Preysler con cara de satisfacción tras la consecución del trabajo bien hecho, una dinámica parecida, aunque con rentabilidad algo menor en el caso de Ignacio González, el mejor español durante dos jornadas antes de caer hasta la décima plaza como consecuencia de un 78 final.

Por detrás, en el puesto 27, Estanislao Urquijo afrontaba con resignación los efectos perversos de una segunda vuelta complicada que cercenó casi de raíz una primera vuelta sumamente brillante, completada con uno bajo par, mientras que Enrique Fontecilla, con la rodilla maltrecha pero el humor intacto, completaba la actuación española en el puesto 54.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Clasificación final

1. Adrian Morrow – 217 (69+71+77)

2. Clive Jones – 218 (70+73+75)

3. Karl Bornemann – 219 (73+75+71)

4. Gianluca Bolña – 221 (72+77+72)

5. Tony Jensen – 222 (74+73+75)

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | | | | maniquis | Posicionamiento natural | PAGERANK |