Adarraga hace de Portugal su territorio fetiche

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El jugador español José Luis Adarraga sigue su imparable ascenso en el Algarve Pro Golf Tour, circuito organizado por la PGA de Portugal y el Jamega Tour inglés y al que recientemente se ha adscrito la PGA de España; un circuito de invierno que comienza a mediados de noviembre y termina a mediados de marzo, y que se disputa en algunos de los mejores campos del Algarve portugués.

El profesional gallego hizo su estreno el fin de semana pasado en el Pinheiros Altos Course, penúltima prueba de esta segunda fase del circuito que retornará el 11 de enero, con una excelente octava posición. «Pagué un poco la novatada el primer día, pero los seis golpes menos que hice en la segunda ronda me permitieron subir del puesto 24 al octavo», comentó Adarraga en su vuelta a casa y a sus clases.

En este segundo torneo, el San Lorenzo Classic, jugado en el campo del mismo nombre, José Luis tuvo una magnífica actuación con dos tarjetas bajo el par del campo 68 y 70, y eso que en la segunda vuelta tuvo que luchar contra el fuerte viento que dificultó el recorrido de San Lorenzo.

Terminó en cuarta posición con -6 a tan sólo tres golpes del ganador, Ricardo Santos, uno de los mejores profesionales portugueses y jugador del Tour Europeo. Santos se impuso en esta prueba con 68 y 67 golpes, -9 en total, uno de ventaja sobre otro peso pesado del golf portugués Tiago Cruz, ganador de la pasada I Copa Ibérica que organizaron conjuntamente la PGA de España y la de Portugal, y que es además el líder del Orden de Mérito.

«Estoy encantado con la experiencia vivida en este circuito. Los campos son extraordinarios, la organización impecable, participan jugadores de altísimo nivel con lo que la competición siempre en dura e interesante. Ha sido una experiencia muy positiva y desde luego voy a intentar a partir de enero jugar todos los torneos que pueda», explica Adarraga, que con tan solo dos torneos jugados ya es vigésimo en el Orden de Mérito.

«La verdad es que todos me han acogido muy bien es este torneo y me han comentado que a partir de enero las inscripciones, que hasta ahora no han llegado a 50 jugadores, aumenta considerablemente», explicó José Luis. «Eso es una gran ventaja para todos, primero porque las inscripciones son más baratas que en otros circuitos, y porque a partir del puesto 50, creo, todo lo recaudado va íntegramente a aumentar los premios», añadió Adarraga, muy satisfecho de su primera experiencia en el Algarve Pro Golf Tour.

Hace apenas un mes, la PGA de España y la de Portugal llegaron a un acuerdo que contempla condiciones especiales para los profesionales españoles en el Algarve Pro Golf Tour portugués, un circuito que garantiza una media de 10.000 euros en premios en sus 17 pruebas que van de noviembre a marzo. Paralelamente, ambas PGA’s han llegado a un acuerdo también para la celebración anual de la Copa Ibérica, tras el rotundo éxito de la primera edición.

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | dibujos para pintar | refranes | Mejor dentista Madrid | poesias | construccion piscinas valencia | Posicionamiento web google |