Acorralado

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Casillas vivió los últimos diez minutos del partido contra Italia, cuando aún había posibilidades de que España empatase, de pie, lejos del banquillo, con los brazos cruzados, mirando al cielo y moviendo los labios. Se acercaba el final, quizá sus últimos instantes como internacional, sin disputar un minuto y sin dar una voz por ser suplente, pero por lo que dijo Vicente del Bosque, también sin una buena cara, creando una tensión innecesaria. España perdió, Casillas se despidió con un vídeo de Rambo y días después, Vicente del Bosque ha decidido pasarle factura por su actitud y por lo que considera un comportamiento desleal.

Aunque el portero aceptó su suplencia, nunca entendió que Del Bosque no se lo explicara ni tuviera una charla con él, tras su trayectoria en el equipo nacional y tras el sacrificio que hizo en los momentos más tensos para encauzar la situación, pese a que le costase su enfrentamiento con Mourinho. Casillas pensaba que tenía derecho a una explicación y como nunca llegó, su relación con Del Bosque se enfrió hasta el punto de que apenas tuvieron relación alguna. Lo destapó ayer el todavía seleccionador en «El Larguero», con una indiscreción con la que apuntó muy bien. «Con los compañeros ha estado bien, correcto, pero con el cuerpo técnico así, así», dijo el seleccionador.

Podía pensarse en una indiscreción del técnico, pero sonó más a un mensaje que le quedaba por mandar antes de despedirse, soltar el rencor que llevaba dentro: «Por eso al único que no le he mandado un mensaje ha sido a Casillas. Me sabe mal conmigo, pero también por Javier Miñano o Toni Grande. Con el resto ha sido perfecto. El enfado ha sido con nosotros», continuaba Del Bosque en su entrevista con José Ramón de la Morena.

Casillas que, como el resto de internacionales, está disfrutando de las vacaciones, a la espera de incorporarse al Oporto, no esperaba que a estas alturas, con la Eurocopa casi olvidada se abriese este conflicto entre un seleccionador que ya no va a estar y un capitán que pareció anunciar su despedida con el vídeo de Rambo. Uno de los asuntos que molestaron al cuerpo técnico, además de la actitud con ellos de Iker, fue que se dijera que iba a ser el portero titular contra Croacia. Los días antes de un partido que resultó ser decisivo para el futuro de la Selección, hubo muchos rumores acerca de quién iba a jugar o de si era necesario dar descanso a algunos futbolistas. Del Bosque, en algún entrenamiento, probó con algunos cambios y hubo un día en el que Ochotorena, el preparador de guardamentas, le preguntó a Iker cómo se encontraba. Poco después se dijo en los medios que contaba con él para ser titular. Esa filtración molestó porque desde el cuerpo técnico se pensaba que no ayudaba a la buena convivencia del equipo.

«A lo mejor no hemos estado acertados o hemos metido la pata. He valorado otros porteros y decidí llamarle. Nos tenemos que sentir todos orgullosos de un jugador que tiene 167 partidos en la Selección y no creo que por tres o cuatro más se empequeñezca su currículum», seguía reflexionando Del Bosque, sin entender el enfado de Casillas en la concentración de Francia. Ahora Casillas no entiende esa salida de Del Bosque. Y ambos ya no se quieren entender.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | | | | maniquis | Posicionamiento natural | PAGERANK |