A remontar una vez de cada cuatro

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El Barcelona acaba de alcanzar una vuelta entera en la Liga sin perder, y 34 partidos consecutivos entre todas las competiciones. Pudiera parecer que todo está siendo pan comido, pero los números hablan de diferentes situaciones a las que el conjunto azulgrana ha sabido hacer frente. «Lo siento, pero no tengo la sensación de ser inabordables, aunque me gustaría. Veo que siempre nos generan problemas. Cada vez nos estudian más y estudian cosas diferentes, como el Dépor, que descolgó a tres futbolistas para impedir que los centrales y el mediocentro sacaran el balón. Los rivales van mirando cosas», analizó ayer Luis Enrique. De los 46 encuentros que lleva disputados este curso, el Barça ha perdido tres y ha empatado ocho, números espectaculares. Pero trece de los duelos, uno de cada cuatro, han empezado con el resultado de 0-1 en contra, y el conjunto catalán ha logrado remontar en nueve ocasiones hasta la victoria y en una hasta el empate, en la Copa frente al Valencia en una jornada intrascendente. Sólo tres veces acabó derrotado.

Las remontadas comenzaron en el primer partido de la temporada, la Supercopa de Europa ante el Sevilla. En la Liga de Campeones, el Barcelona ha ido por detrás en el marcador una vez, ante el Leverkusen en el Camp Nou en la cita siguiente a la lesión de Messi, pero Sergi Roberto y Luis Suárez voltearon el marcador. En Copa han sido dos victorias tras ir 1-0 abajo y en Liga, cinco veces, una de ellas ante el rival de hoy, el Rayo Vallecano, un oponente al que últimamente los azulgrana suelen golear. Pero volvemos a lo de las apariencias… «No va a haber un balón fácil. Habitualmente son partidos abiertos, en los que hay bastantes ocasiones de gol, y será incómodo independientemente del resultado que se dé», piensa Luis Enrique. Tanto exige el Rayo que es capaz de desnaturalizar a un equipo como el Barcelona. «En este partido no me importa ganar la posesión, me importa ganar el partido», prosigue el técnico.

Rayo Vallecano: Juan Carlos; Quini, Llorente, Zé Castro, Tito; Trashorras, Iturra; Embarba, Piti, Bebé; y Manucho.Barcelona: Bravo; Aleix Vidal; Piqué, Bartra, Adriano; Rakitic, Mascherano, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.

Árbitro: Bikandi Garrido (C.vasco).Estadio: Vallecas.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | refranes | Mejor dentista Madrid | poesias | construccion piscinas valencia | Posicionamiento web google | accesorios movil |