Your ads will be inserted here by
Easy Plugin for AdSense.
Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.
El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, se mostró contento con el «extraordinario» tramo final de un conjunto blanco que peleó hasta la última jornada por la liga y que podrá redondear el próximo sábado 28 de mayo con la consecución de la Liga de Campeones, en la que se enfrentarán al Atlético de Madrid en Milán.
«Todos sabemos que va a ser un partido difícil, pero llegamos en buena forma física y mental. El final de temporada liguero ha sido extraordinario. Sabemos que será difícil ante el Atlético. Como he dicho, está al 50% y así será desde el primer minuto hasta el final«, comentó el francés en una entrevista publicada en la página web del equipo merengue.
El madridista elogió las virtudes de su rival, haciendo hincapié en la gran defensa colchonera, pero sin dejar de lado la calidad ofensiva de un rival que cuenta entre sus filas con jugadores de la talla de Antoine Griezmann, Koke, Saúl o Fernando Torres, entre otros.
«Será un partido muy complicado. Defenderán muy bien, como siempre hacen. Pero no se puede decir que el Atlético sea un equipo que solo defienda. También juegan bien al fútbol y se lo ponen difícil a sus rivales», afirmó.
Your ads will be inserted here by
Easy Plugin for AdSense.
Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.
«Sabemos lo difícil que es lograr la ‘Champions’. Nunca es un viaje sencillo, por lo que se podría decir que hemos alcanzado nuestro primer objetivo. Y ahora nuestro principal propósito es hacer todo lo que podamos para ganarla», añadió.
Zidane también trató de mandar un mensaje a sus jugadores, insistiendo en la necesidad de «jugar como un equipo». «Saben que sólo podemos ganar el trofeo como un equipo y con los esfuerzos que todos hacemos por los demás», puntualizó.
Por último, el preparador francés recordó la final de 2002, en la que el Real Madrid proclamó vencer gracias, en parte, a un gran gol de volea del ahora entrenador frente al Bayer Leverkusen. «Sólo marcas una volea de esas una vez en tu carrera», aseguró.
«Lo mejor que me ha pasado fue jugar para el Real Madrid. Soñaba con jugar en este club, lo quería, quería llevar la famosa camiseta blanca. Y se convirtió en realidad gracias al presidente, que me trajo como jugador. Y ahora tengo la suerte de entrenar al mejor club del mundo, así que soy un hombre feliz», añadió sobre su club para finalizar.
Ep
Source: Deportes