Your ads will be inserted here by
Easy Plugin for AdSense.
Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.
La tenista española Carla Suárez consiguió vencer este martes a la alemana Sabine Lisicki (6-3, 6-2) y clasificarse para los octavos de final del Mutua Madrid Open, torneo de categoría Premier Mandatory de la WTA, donde se medirá a la australiana Samantha Stosur.
La jugadora canaria, octava cabeza de serie en la Caja Mágica, fue de menos a más en el partido ante la germana y se quedó como la mayor baza nacional en el cuadro femenino tras el adiós ayer lunes de Garbiñe Muguruza.
El partido no comenzó bien para la de Las Palmas, que encajó un ‘break’ en su primer servicio y fue a remolque de una potente sacadora como Lisicki, aunque acertó a reaccionar en el sexto juego. Suárez recuperó la rotura y esta situación elevó su confianza para cerrar el primer parcial sin más problemas.
Y es que la tenista española endosó seis juegos seguidos a su rival para pasar de un 1-3 adverso a ganar el set y comenzar rompiendo el segundo. Sin embargo, Lisicki, lastrada por sus pobres porcentajes con el segundo saque, aún tuvo fuerzas para igualar a renglón seguido el partido, en lo que fue su último coletazo.
Suárez no se descentró y recuperó rápidamente la iniciativa en el marcador, mientras que la alemana empezó a dejar de tener opciones al resto, lo que facilitó la tarea de la grancanaria de finiquitar el choque y citarse con la veterana Stosur, que se aprovechó de la no comparecencia ni siquiera de la checa Lucie Safarova, en busca de igualar los cuartos de final del año pasado, su mejor resultado en Madrid.
Europa Press
Source: Deportes