Your ads will be inserted here by
Easy Plugin for AdSense.
Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.
Cristiano Ronaldo saltó al campo antes del partido, acompañado de Mayoral. Alguien le gritó algo y él miró a la grada, bajó su pulgar y se señaló. Era la sentencia definitiva, la gran sorpresa antes del encuentro. No estaba listo, no iba a jugar ni un minuto. Zidane, antes del entrenamiento del lunes, aseguró que había que probarle, aunque era optimista. Después, dejó de serlo. Y ayer decidió que no podía jugar. Peor, que quizá no pueda estar en el choque de vuelta del próximo miércoles, donde sí que le va la vida al conjunto blanco: «Cristiano Ronaldo se resintió en el entrenamiento de lunes y no queríamos arriesgar. No estaba cómodo. Ahora toca pensar en el día a día con él y que se recupere. Ojalá esté para la vuelta con nosotros», aseguró el entrenador francés en la conferencia de prensa posterior al choque.
Era un Zidane satisfecho con la actitud del equipo, pero preocupado por las lesiones. «No te puedo decir, no sé, si van a estar en el Bernabéu», reconoció. «La zona está sensible todavía. Voy a esperar al próximo partido. Si fuera la final, jugaba», dijo CR7, según recogió Atresmedia.
Zidane hablaba en plural porque Ronaldo no se vistió de futbolista y Benzema, que sí lo hizo, sólo aguantó cuarenta y cinco minutos: «Se ha resentido y es una pena porque él quería y se ha resentido. Por eso lo sacamos al descanso y a ver lo que pasa también con él». Según decían en el club blanco, lo del delantero francés no era lo mismo que en Vallecas, sino que sufrió un nuevo golpe que le impidió seguir disputando el choque en Inglaterra. El francés y el portugués han marcado el 55% de los goles blancos esta temporada. Es imposible no notar ambas ausencias. Ayer era grave no tenerlos, el miércoles es irremediable.
Al Madrid le espera una semana de preocupación y cuidados con sus dos estrellas. El equipo siempre ha presumido de un ataque demoledor porque tiene delante a tres futbolistas que son fieras ante la portería contraria. Sin dos de ellos, el conjunto blanco se marchó del campo del City sin marcar y con Pepe, el central, protagonizando la mejor ocasión del duelo.
Sin Cristiano Ronaldo fue Lucas Vázquez el elegido para ocupar la banda izquierda del ataque madrista. El jugador de la cantera ha ganado por la mano a Isco y James en la competencia por el hueco que las lesiones dejan en el equipo titular. El colombiano no jugó ni un minuto, mientras que Isco apenas tuvo tiempo de demostrar nada. Lucas Vázquez se dejó la piel y ayudó al equipo a mantener el marcador a cero, aunque le faltó la chispa que luego suele mostrar en el área contrario. «Hay que felicitar a los compañeros que han entrado por Cristiano y Benzema. Lucas lo está haciendo genial», explicaba Pepe.
Fue otra lesión la que cambió el partido. La de David Silva en el Manchester City en la primera mitad. Se tocó la parte de atrás del muslo: «Ha tenido una lesión en el bíceps femoral y no estará listo en una semana», dijo Pellegrini.
Source: Deportes