Cara a Cara: ¿Tiene que olvidarse Del Bosque de Diego Costa?

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

José Luis Sánchez

¡Precisamente tú, Alfredo! Precisamente tú. Defendiendo a Diego Costa, defendiendo lo indefendible. Tu defensa se basa en las palabras de Barry, pero las imágenes son concluyentes: Diego Costa revivió todos los fantasmas de Luis Suárez, Mike Tyson y esos grandes depredadores del deporte. Si alguien discute que el brasileño no sacó los colmillos a pasear es porque quiere cerrar filas para verle en la Eurocopa. Es un acto deplorable, antideportivo e injustificado porque no medió agresión o acción alguna para responder de tal manera. Nuestra querida España, Alfredo, sería más noticia en la Eurocopa por los ademanes del nacido en Lagarto que por sus goles, y lo sabes. Estás hipotecado por tus palabras de antes del Mundial de Brasil y, pase lo que pase, defenderás a Diego Costa. No te lo reprocho, pero te tiendo encantado una cuerda para que saltes con los que creemos que no mejora, en nada, los argumentos de España.

– Números en rojo

Sr. Duro, hablemos de números. Con la Selección, en diez partidos, un gol. Ha sido un fiasco, un fracaso, además de una hipoteca para otros delanteros que se merecieron, por sentimiento y rendimiento, vestir la camiseta española. Incluso si Diego Costa hubiera salido a gol por partido, sería cuestionable su convocatoria. ¿Imaginas una reacción así en la fase final? ¿En un cruce de cuartos? ¿En una prórroga de semifinales? Por desgracia, yo sí. A Del Bosque, su gran talante le impide descartarle, pero sus palabras en el pasado, sus decisiones con reacciones que consideraba antideportivas están ahí. Si Diego Costa va a Francia, será contra su pensamiento. Sabe, sabemos, que no debería estar entre los elegidos.

– Listas a la carta

¡Cómo puedes hablar de compromiso! Diego Costa aceptó la llamada de España cuando Scolari dijo que no estaría con Brasil en su Mundial. Ahí, empezó a correrle sangre española. ¿Y cuándo no acudió con la Selección porque estaba lesionado y dos días después jugó con el Chelsea? No entiendo esta defensa a ultranza de un tipo serio y un referente como tú. Vamos sobrados de delanteros: Morata, Alcacer o Aduriz están preparados. Es más, la injusticia cometida con el delantero del Athletic Club ha sido de época. Su puesto lo ocupó Diego Costa, sí, sin miramientos. ¿Cómo va la ecuación? ¿Valía el pasaporte, pero no el rendimiento? Aduriz, sí, y más que merecido. Diego Costa, no gracias. Ya está bien, ya os ha dejado retratados muchísimas veces, ¿también queréis que nos deje en evidencia en la Eurocopa de Francia? Piénsalo Alfredo, piénsalo.

Source: Fútbol

Diseño web GrupoUnetcom | Obras y Reformas | alquiler zaragoza | Posicionamiento natural | trucos instagram | motores electricos | Periodoncista Madrid |